|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mejorar la calidad de las fotos?
Estoy muy contento con todo lo relacionado con el movil, excepto con la camara.
Sin hablar de imagenes nocturnas, con luz y en exterior, hay que tener paciencia para una buena foto, y aunque me lo proponga, es dificil que no quede movida. Hay alguna forma por sofware o algo de mejorar las imagenes??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, noto que en otros terminales, la cámara es más rápida. Me refiero a que si sacas una foto a una persona andando, la foto te va salir nítida.
En este en cambio sale borrosa. Es como si el obturador estuviese mucho tiempo abierto. Eso en fotos nocturnas tiene que ser así pero de día no. |
|
|
||||
|
||||
|
desactivad el modo hdr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sé si es lo mismo o si os pasa también. cuando saco una foto en movimiento, cuando pulso al botón y se oye el ruido de que ha sacado la foto, la imagen que sale es unos instantes antes de la que en teoría tenía en pantalla en el momento de pulsar. no sé si me explico.. si pulso en el segundo 1, la foto que sale, es la del segundo 0 (exagerando un poco). Esto se puede solucionar con otra App o es defecto de la cámara??? Un saludo |
|
|
|
Recordad que lo que tenéis en las manos es un teléfono, no una cámara de fotos.
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
YO soy usuario de una reflex y una compacta de zoom largo, pero he de decir que algunos dispositivos que he tenido me han sacado de muchos apuros. De hecho mi anterior BQ E5 FHD le daba mil vueltas a la camara de este redmi note 2, y eso que el BQ no tenia lo que se llama una gran camara... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien noto que la forma de enfocar no es la mejor, que otros terminales lo hacen mejor, y las fotos mas nitidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la cámara me parece buena. He hecho fotos flupantes con ella que parecen retocadas o de cámara de fotos. Sí que veo que es lenta si activas el hdr.
|
|
|
|
la cámara es bastante buena para el rango de precio en el que se mueve este cacharro, ahora bien, para el que no lo sepa, la lentitud es efectivamente por el HDR que realmente hace varias caputuras al mismo tiempo y postprocesa las imagenes para obtener la máxima calidad y potenciar los colores, lo que tiene como inconveniente , un tiempo de captura más lento y un problema con las imagenes en movimiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»