|
||||
|
||||
AYUDA :( Mi G3 se fue a la puta
Hola, ayer intente flashear la 6.0 polaca por LG Flash Tools y se me quedo colgado el ordenador cuando llevaba un 5% flasheado. Ahora el movil no entra en modo download ni recovery ni inicia.
Alguna forma de arreglarlo por favor? YA FUNCIONA!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394 Última edición por MXPerience Día 19/01/16 a las 21:00:12 Razón: Ya funciona |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Hombre, igual era bueno suavizar/corregir el título del tema (ni da pistas del problema ni ...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pulsando "Vol+" y acto seguido conectandolo al PC con el cable usb el terminal deberá pasar al modo bootloader y estaría listo para flashear.
Abre el LG PC Suit y en la pestaña recuperación de errores flasheará la última rom disponible para tu G3. Procura tener la batería medio cargada y paciencia hasta finalizar el proceso. Si no funciona esto...pues...entonces...ya me quedo pensativo... Suerte!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mí me ha hecho tanta gracia que he entrado al hilo ![]() Si no eres capaz de recuperarlo, seguro que puedes llevarlo a un sat y decir que se te fastidió actualizándolo, y seguro que de alguna manera te lo recuperan sin cobrar. |
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Usa el método que indica Gokuh, ya que ami una vez el año pasado me salio el mensaje "boot error" por estar jugando con unas configuraciones del menu oculto...y acá en Perú no hay SAT ni nada, así que tuve que buscar y buscar y lo repare usando el TOT ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya funciona!!!
Lo he conseguido con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|