|
|
||||
|
||||
|
Llamadas whatsapp con retardo
Hola, quería comentar algo que no se si os pasa también. Llevo dos o tres semanas ya con el móvil pero en los últimos días lo he notado más, resulta que en las llamadas de whatsapp al estar hablando me oigo a mi mismo como dos segundos después. Es bastante incómodo además de que tienes que esperar a que el otro te oiga y la conversación no va fluida por el retardo.
No se si es problema de whatsapp, del xiaomi o del WiFi. Con mi anterior bq no me ocurría, y en los primeros días del Redmi no recuerdo que esto ocurriera. Ahora llevo la ROM estable 7.0.12, no me cambio a las semanales por vagueza de tener que instalar todo y hacer backups. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me ha pasado desde siempre, incluso móviles anteriores, pero ocasionalmente, de lo que deduzco que tiene que ser cosa de la red... puede ser tu conexión o la del otro, o las dos!
Prueba una cosa, por los menos del Guasap, en Ajustes > Chats y Llamadas: veras que hay una opción de "Disminuir uso de datos" y con esto mejora la fluidez aunque se escucha como menor calidad. Solo lo probé una vez, no lo llevo activado nunca. Y ya contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm es verdad que había una opción, supongo que se escuchará algo peor pero a ver si no va con retardo. Os comento si lo arreglo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activé esa opción y parece que se escucha mejor. Aunque no se si los dos teléfonos deberían tenerla activada para que vaya más fluido.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»