|
|
||||
|
||||
|
Hola people que tal todo bien!!!
Bueno es simple, se le cayo el logo de la tapa trasera del telefono (MI) y la verdad no me gusta verlo asi, ademas, llevo un case de pvc que por cierto me ha rayado algo la tapa. Por lo cual ando en busca de la tapa trasera original, pero la original original como si viniera con el telefono. E visto en aliexpress y ebay varias pero no convencen y en los comentarios muchos se quejan de la originalidad, ya saben como son esos chinos XD. Agradezco su colaboración. Slds. |
|
|
|
|
|
A mi siempre me han dicho que XIAOMI NO fabrica ni vende repuestos de ninguna clase.
Ni tapas, ni baterías, ni cargadores, etc. Sobre las tapas de Ali, bueno ya has visto los comentarios, no solo no son originales si no que además son malísimas. No llevan la protección termina y se parten con mirarlas. Sin embargo hay alternativas interesantes para todo aunque eso ya es cuestión de gustos y criterios. |
|
|
|
|
Cita:
miralo bien |
|
|
|
Seguro? yo NO lo afirmo categóricamente, pero ya he visto varios comentarios y un articulo al respecto de que de entrada por mucho logo y pegatina que pongan, el fabricante de Xiaomi no fabrica estos productos para que Xiaomi los distribuya.
Y el caso es que las baterías se parecen un huevo por no decir que son idénticas, pero leyendo por internet vi el articulo que dejaba bien claro este asunto, dándolo por definitivo que original, como de marca xiaomi no es. Luego no se porque yo no estaba allí, jeje... Recuerdo haber visto unas tapas traseras bastante mas caras que si llevaban la pegatina térmica... las descarté por carísimas, tendría que buscarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
De original yo leí por varios sitios lo mismo también, que ellos de repuestos nanai, hay buenas copias, pero eso, copias al fin y al cabo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!?
No se, si te servirá de ayuda, me acaba de llegar, y para mi, estupenda, casi mejor, que la que traía originalmente http://s.aliexpress.com/B3aqInYf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@aireleo Vistos los comentarios en esa misma pagina...
Tu dirías que es realmente tan buena? En la foto se aprecia el logo de MI en lugar de M, y tiene una pegatina térmica grande no pequeña o ausencia de la misma. Sin embargo parece de plástico malote, y es la principal pega que le encuentran a estas tapas, que se parten con mirarlas mal, y que tienen los agujeros mal, o el logo torcido... de todo he visto ya. Piénsatelo porque tu palabra te va a comprometer... voy a creer lo que me digas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas mismas dudas tenía, es decir que fuera un trozo de plástico malo, pero la verdad, que encaja bien, como ya he dicho mejor que la original, por eso elegí comprar una barata, por si acaso, llevó 4 días con ella y sin problemas
Respecto a lo del logo tengo costumbre de dejar el móvil panza arriba, la verdad, Personalmente viene de lujo, pero para opiniones ... ![]() Última edición por aireleo Día 08/01/16 a las 21:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están también y más baratas
http://s.aliexpress.com/zm6rEVJB Si os fijáis es la misma foto (la taza) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una en dorado por 1,50€.
Que traiga el logo o no la verdad me da un poco igual. Tampoco es un logo tan bonito..... Si por logos fuese me cogía uno de la manzana ;) A mi con que me encaje bien y no se mueva me llega. He de decir que carcasa no me gusta traer. Me gusta disfrutar de los diseños de los teléfonos. Como mucho un protector de pantalla de cristal que para el caso no quita usabilidad al móvil. En concreto cogí la del enlace del compi de arriba. Trae pegatina termina y el precioso logo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedí otro desde otra página y también pone MI en vez de M |
|
|
||||
|
||||
|
La mía en la "original" también trae "MI"
|
|
|
||||
|
||||
|
El logró es Mi no M...no???? Yo pedí una a vifocal y me llegó rota... Plástico de mierda....sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Errrr... Mi logo es "MI" también...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/FZr6rAfm
Confirmo que de este vendedor se parten por las esquinas. |
|
|
|
yo lo compre en la conjunta de spemall, al pedirlo en color amarillo por si acaso no me gustaba también pedí un tapa negra que cuando pedí ponía en el anuncio que era original xiaomi, para mi sorpresa antes de recibirla editaron el anuncio y ya no ponía lo de original, y aunque las fotos eran de carcasas originales me la metieron de canto, se parece mucho, encaja bien el logo se parece pero la calidad del plástico y el tacto del logo la delatan, si pudo evitarlo no la pondré nunca.
es esta: ![]()
|
|
|
|
Yo he comprado de estas y sí diría que son originales. http://es.aliexpress.com/item/H3Y-in...ilNewVersion=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|