|
|
|
Cambiar fuente en Global?!
Buenasss.
Ayer instalé la rom global 7.1 y venía desde la 5.10.2 de .es, en la última tenia la opción de cambiar la fuente y en esta que llevo ahora ya no está. Hay alguna otra forma de cambiarla? Por que han quitado esa opción? Saludos.. |
|
|
|
|
|
Desde hace unas cuantas versiones la opción de cambiar la fuente desde los ajustes está deshabilitada.
La única opción que existía era haciendo el cambio a través de la app de Temas, en Personalizar. Prueba así. Saludos. |
|
|
|
Si antes lo tenia, pero en la global no esta la opcion fuente en personalizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quitaron pero encontre una app llamada hifront que tiene muchos tipos de letra. Si no esta el que te gusta en el pc abre un word y busca alguna que te guste, cuando sepas el nombre lo buscas en google seguido de ttf y la aplicas desde la aplicacion y listo. Puede que haga un tutorial xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo pude hacer.
El unico problema es que me cambia la fuente, menos lo que se encuentra en la barra de notificaciones (numeros de reloj, porcentaje de bateria y nombre del proveedor). |
|
|
|
Ya lo pude hacer.
El unico problema es que me cambia la fuente, menos lo que se encuentra en la barra de notificaciones (numeros de reloj, porcentaje de bateria y nombre del proveedor). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto se cambia todo el tipo de letra del telefono entero. |
|
|
|
|
Cita:
No se q pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad la barra si, pero las notificaciones y controles del telefono si que cambian. Ni me habia dado cuenta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»