|
||
|
||||
|
||||
![]()
primero si no esta puesto el post en su sitio disculpadme
el problema es que quise instalar lollipop la de turquia y como no podia que hice instalar primero la 239 de turquia para despues poner la 340 pero descarge la 239 y venian dos partes con dos update.app uno era la rom y el otro al extraerlo con el extractor iva un archivo vendor y dos mas un crc md5, y desde entonces es casi imposible instalar bien una rom nunca se instala bien o no se instala lo que quiero es si alguien tiene algun archivo vendor de europa o no se, haber si se soluciona el problema,gracias |
|
|
||||
|
||||
el problema es que quise instalar lollipop la de turquia y como no podia que hice instalar primero la 239 de turquia para despues poner la 340 pero descarge la 239 y venian dos partes con dos update.app uno era la rom y el otro al extraerlo con el extractor iva un archivo vendor y dos mas un crc md5, y desde entonces es casi imposible instalar bien una rom nunca se instala bien o no se instala lo que quiero es si alguien tiene algun archivo vendor de europa o no se, haber si se soluciona el problema,gracias ![]() Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias juanro49 la descargo y pruebo, ¿ primero le meto el vendor ?
|
|
||||
|
||||
en la de orange no esta,
|
|
||||
|
||||
esto ya se escapa de mis manos no se como hacerlo ya,
ahora me sale el fondo rojo unos iconos feos y el bootanimation de android en vez de el de huawei, no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Lo del fondo y el bootanimation es porque sete ha cambiado el cust al poner el vendo Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola tu movil es de compañia o es libre , hay que instalar el cust update.app que lo lleva la rom b248 luego sino se cambia la carpeta cust a hw/eu hay que rotear y renombrar la carpeta cust manualmente de orange/es o lo que tengas a hw/eu luego meter la rom por adb hay tutorial por aqui como meter la rom por adb , para los de orange se podia crear el cust update.app solo cambiar de la iso hw/eu a orange/es ,si alquien tiene la firma para firmar el cust update.app lo podria hacer rapido.
|
|
||||
|
||||
creo que ya esta solucionado, instalada la 248 de orange despues
he instalado el vendor update.app de la 248, se me ha reiniciado y ha salido con fondo rojo y iconos feos he cojido y he flaseado la 248.zip y se ha reiniciado y todo bien incluso me ha saltado la actualizacion de la 263 ya veremos si me deja actualizar ahora, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problema es que quise instalar lollipop la de turquia y como no podia que hice instalar primero la 239 de turquia para despues poner la 340 pero descarge la 239 y venian dos partes con dos update.app uno era la rom y el otro al extraerlo con el extractor iva un archivo vendor y dos mas un crc md5, y desde entonces es casi imposible instalar bien una rom nunca se instala bien o no se instala lo que quiero es si alguien tiene algun archivo vendor de europa o no se, haber si se soluciona el problema,gracias ![]() https://mega.nz/#F!18AlBBra!B-SeL4CaO-l8ZyacOE5_Ag download eu |
|
||||
|
||||
creo que ya esta solucionado, instalada la 248 de orange despues
he instalado el vendor update.app de la 248, se me ha reiniciado y ha salido con fondo rojo y iconos feos he cojido y he flaseado la 248.zip y se ha reiniciado y todo bien incluso me ha saltado la actualizacion de la 263 ya veremos si me deja actualizar ahora, ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si eres de Orange, ahora que Cust tienes?
A ver si has encontrado la solución a cambiar de Cust. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en la carpeta cust tengo los dos el europeo y el de orange
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esto es lo que hay en la carpeta cust
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por juanykira Día 06/01/16 a las 11:30:11. |
|
||||
|
||||
Pues habrá q cambiar el vendor para poder flashear la rom lollipop europea cuando la libere Huawei.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|