|
|
||||
|
||||
|
Efecto Television antigua
Buenas compis, pues simplemente queria saber como narices se hace esto sin necesidad de aplicaciones adicionales... lo pregunto porque me he hartado de buscar y no soy capaz de encontrarlo...
Yo tengo un Mi4 desde este verano y todo genial y sin problemas... Le regale por Navidad otro a mi novia comprado en Powerplanet y resulta que este viene de serie con este efecto al bloquear la pantalla y me gusta mucho (el mio es comprado a gearbest) Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese efecto viene con la ROM de xiaomi.eu
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no se que rom llevas, yo tengo la ultima de xiaomi eu y me lo hace, si la quieres instalar:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087016996 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto! Muchas gracias! Pense que lo tenia totalmente actualizado pero no...
No hay posibilidad en ningun sitio de desactivar esta funcion ni de poner otra ??? Salu2! |
|
|
|
ni idea...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior redmi 1S instalando exposed y el módulo "Screen off animation", se podía cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! De momento me conformaré con esto jajajjaja
Un saludo! (Se puede cerrar el tema por mi parte) Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo las animaciones a 0.25 y lo hace tan rapido que no lo lleva aun que a mi me gustaba. Para ponerlo a 0.25 hay que poner un tweak pero no me pregunteis cual porque llevo demasiados. Tambien vienen incorporados en la miko y en la smiui
|
|
|
|
Si se puede, rooteado, con Xposed y el modulo Screen off animation. Llevo v7 y funciona perfecto. Tambien podes cambiar screen on.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema