Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 27/12/15, 19:16:33
marcoall marcoall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Yoigo problemas graves

¿Soy el únco que Yoigo no le va en el OPO?.

Pues eso, que no hay manera. He buscado por el foro e internet y no consigo solución.

Tengo un OPO al cual se le rompió la pantalla a finales de Agoto y hasta no arreglarla tenía el móvil apalancado. Usaba mientras un LG G3 con movistar y luego con Yoigo (me cambié en sept. a la de 20Gb), que me va estupendo con ambas compañías. Finalmente le arreglé la pantalla al OPO, tengo instalada la rom Cyanogen 13.0 nightly 27 (la última) sin root y no va con Yoigo de ninguna manera.

Tengo Itinerancia activada, selección de red automática, con los APN predeterminados (he puesto los de Yoigo de forma manual y sigue igual). Selecciono la red de movistar y mismo resultado. Y según el tipo de red preferida el resultado es el siguiente:

-LTE (recomendado): Coge cobertura pero como si no la tuviera, es muy inestable e intermitente. Se va y viene, me permite llamar pero pierdo la cobertura a los segundos y me aparece el mensaje; Sin servicio; La red seleccionada (Yoigo) no está disponible. Internet casi ni tengo, escasa transferencia de datos, 1 o 2 megas. Entro a internet o play store y de nuevo salta el mensaje Sin servicio; La red seleccionada (Yoigo) no está disponible.
-3g: exactamente igual.
-2g: Directamente no encuentra red.

Eso si, le pongo la tarjeta de movistar de mi hermana y va como un avión.
¿Alguien mas tiene problemas con Yoigo?, ¿Alguna solución?. No querría tener que estamparlo contra el piso para desahogar mi frustración ya que es un buen móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 19:31:20
lologg77 lologg77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Versión de ROM: Cm13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcoall Ver Mensaje

Pues eso, que no hay manera. He buscado por el foro e internet y no consigo solución.

Tengo un OPO al cual se le rompió la pantalla a finales de Agoto y hasta no arreglarla tenía el móvil apalancado. Usaba mientras un LG G3 con movistar y luego con Yoigo (me cambié en sept. a la de 20Gb), que me va estupendo con ambas compañías. Finalmente le arreglé la pantalla al OPO, tengo instalada la rom Cyanogen 13.0 nightly 27 (la última) sin root y no va con Yoigo de ninguna manera.

Tengo Itinerancia activada, selección de red automática, con los APN predeterminados (he puesto los de Yoigo de forma manual y sigue igual). Selecciono la red de movistar y mismo resultado. Y según el tipo de red preferida el resultado es el siguiente:

-LTE (recomendado): Coge cobertura pero como si no la tuviera, es muy inestable e intermitente. Se va y viene, me permite llamar pero pierdo la cobertura a los segundos y me aparece el mensaje; Sin servicio; La red seleccionada (Yoigo) no está disponible. Internet casi ni tengo, escasa transferencia de datos, 1 o 2 megas. Entro a internet o play store y de nuevo salta el mensaje Sin servicio; La red seleccionada (Yoigo) no está disponible.

¿Alguien mas tiene problemas con Yoigo?, ¿Alguna solución?. No querría tener que estamparlo contra el piso para desahogar mi frustración ya que es un buen móvil.

Un saludo.
Yo he estado con yoigo un año y sin problemas iba como un tiro eso si con la ROM estock si ser rooy y con el recovery estock.ahora estoy con jazztel y con el 1+1 con la nightly de cm13 y sin problemas.yo te aconsejo que lo pongas como de fabrica y que yoigo te mande todos los datos y luego hagas una copia de seguridad de la carpeta efs y vuelvas a cm13.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 19:31:29
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Mencionado: 0 comentarios
Yo no he tenido problemas con Yoigo y el OPO compañero.
Dices que no te coge la cobertura, no? ¿Has visto si tienes IMEI?
Otra cosa no se me ocurre ya que yo, como he dicho, no he tenido problemas.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 19:45:47
Gussyluzz Gussyluzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Orange
Has probado hacer un duplicado de la sim haber si estuviese Jodida?

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 20:14:00
djstrain djstrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone
Versión de ROM: Uff, si cada una me dura 3 o 4 dias..
Hola, yo tengo Yoigo y 0 problemas con el OPO, pero mi madre, que tiene un OPO tb, estaba con Vf y todo perfecto. Fué pasarse a Yoigo y ahora le pasa lo que tu comentas. Si lo deja en 4G, se le va la cobertura del todo, y hasta que no cambias a 3g, reinicias o pones modo avión y lo quitas, no vuelve. Si lo deja en 3g no pasa nada de momento, pero se le baja bastante la cobertura.
Hemos hecho duplicado de tarjeta, selección manual de redes, y sigue igual.
Yo el mio lo tengo rooteado y no paro de flashearlo siempre, pero no quiero estar trasteandole a mi madre el suyo. Lo tiene de fábrica con la última actualización disponible.
A ver si entre todos encontramos una solución
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 11:09:00
iyoke iyoke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Yo tengo yoigo desde hace 3 o 4 años...ningun problema con el 1+1 ni en 4g ni en 3g...mi vecino que tiene otro opo y movistar si que tiene problemas con rom stock...al pasar de wifi a 3g pierde la covertura y ha de hacer lo de ponerlo en modo avion...Yo creo sinceramente que las roms lollipòp ya sean oficiales o cocinadas no estan tan elavoradas como kit kat... ni en estabilidad ni en consumo...

Esperemos a la nueva actualizacion 13.0 a ver si se arreglan todos estos problemas.

Un saludo y Feliz año.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 12:07:11
Romph3hu3sos Romph3hu3sos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: 12.1-YOG4PAS1N0
Tu operador: Yoigo
Cita:

Un saludo.
A mi tambien me pasa eso que comentas con yoigo. Y creo que voy a acabar por cambiarme a otra compañia, o bien pedir un duplicado de la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 12:15:38
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
A mi con yoigo lo que me pasa aunque no solo con el OPO es qu muchas veces la cobertura de datos se me va a "E" la mas lenta, incluso estando en nucleos de ciudades grandes ( cartagena y murcia ) especialmente me pasa si paso de wifi a datos, ya he pedido la portabilidad a tuenti a ver que tal va,de momento por 7 euros me dan 2gb de datos, espero que vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 12:20:43
robruanos robruanos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Versión de ROM: Cyanogen 12.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
A mi me pasaba lo mismo, con el OPO y todo stock y lo que hice fue irme de yoigo, duré un mes, ahora con amena perfecto va como un tiro, eso si en yoigo me gustaba más la oferta de tarifa que tenía.
Vivo en Salamanca yo creo que es dependiendo de la zona, creo que como yoigo cuenta con antenas propias y otras de movistar me parece que esta constantemente cambiando entre antenas y por eso se pierde tanto la señal.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:55:27
nuevomundo1 nuevomundo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Llevo tiempo observadando que se cambia mucho a E,por lo demas todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 14:46:21
jac4806 jac4806 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s-plus
Tagged: 2 hilos
Yo estoy con Yoigo y no he tenido ningún problema, tenía entendido que el OPO no tenia 4G solo llegaba a LTE, no será que en vuestras ciudades Yoigo no ofrezca este servicio..... del 2G se han pasado al 4G sin tener LTE.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 03:53:54
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jac4806 Ver Mensaje
Yo estoy con Yoigo y no he tenido ningún problema, tenía entendido que el OPO no tenia 4G solo llegaba a LTE, no será que en vuestras ciudades Yoigo no ofrezca este servicio..... del 2G se han pasado al 4G sin tener LTE.

Pero realmente lte no es lo que realmente es el 99% de redes 4g en españa?

Última edición por alejandromm92 Día 31/12/15 a las 03:58:06
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 04:01:21
Usuario muy activo

Yo no soy de Yoigo y no sé nada del problema que comentáis, pero si estáis seguro de que es cuestión de ellos y no tenéis permanencia y demás, por experiencia os diría que os fuéseis. Fui de yoigo y tuve el problema comentadísimo hace un par de años de las notificaciones push y la respuesta de yoigo fue nula. Hasta nos colgaban el teléfono y nos negaban que pasase nada. Un compañero del foro hizo un fix que lo solucionaba, pero ellos no fueron capaces. Vamos, que fue una tortura para los afectados y ellos pasaban absolutamente.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 09:42:35
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
No hagas mucho caso a mi opinión pero... Y si al instalar cm13 has hecho algo mal y por eso te has quedado sin cobertura? Te lo digo porque yo hace tiempo hice downgrade de Lollipop a KitKat y me pasó justo eso, que la tarjeta SIM no me la reconocía o a momentos si Mr la reconocía pero no me daba línea, cosa que se solucionó al volver a lollipop.
Tal vez una tercera opción sea que con la caída que sufrió también se estropeó internamente y no solo la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 12:18:38
Usuario muy activo

Cierto lo que dice el compañero. Hay muchos problemas de radio al instalar CM13 debido a la versión de TWRP que se use.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 23:14:04
Usuario poco activo

Buenas chicos, gracias x responder y feliz año nuevo. Perdonen pero estoy de vacas y toco poco el PC.

Os comento en modo general. Tiene IMEI, la sim está bien porque la uso con el lg g3 (me va bien) y la estuve usando con un mpie p3000t (móvil chinorris) que le compré a mi santa madre pa reyes y me iba aún mejor. El OPO antes de romperse la pantalla tenía una stock sin root 5 punto y algo (no recuerdo exactamente cual pues la iba actualizando según salían vía OTA), que con movistar me iba bien y con yoigo la llegué a probar antes de arreglar la pantalla y me pasaba lo mismo que ahora con la 13.0 de cyanogen, restaurando valores de fábrica incluido. Y como dice DanielRR quizás se haya roto algo más en la caida, pero entonces ¿por qué leches me va bien con cualquier otra tarjeta?. Vivo en Canarias y las redes aquí van como van pero no tan mal como para que se comporte así.

Así que lo único es probar con una stock anterior, kit kat por ej y probar a ver como se comporta. Eso será a mi vuelta, ya les comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 13:18:17
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: Cyanogen MoD 12 (nightly)
Versión de Radio: stock
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Buenas chicos, gracias x responder y feliz año nuevo. Perdonen pero estoy de vacas y toco poco el PC.

Os comento en modo general. Tiene IMEI, la sim está bien porque la uso con el lg g3 (me va bien) y la estuve usando con un mpie p3000t (móvil chinorris) que le compré a mi santa madre pa reyes y me iba aún mejor. El OPO antes de romperse la pantalla tenía una stock sin root 5 punto y algo (no recuerdo exactamente cual pues la iba actualizando según salían vía OTA), que con movistar me iba bien y con yoigo la llegué a probar antes de arreglar la pantalla y me pasaba lo mismo que ahora con la 13.0 de cyanogen, restaurando valores de fábrica incluido. Y como dice DanielRR quizás se haya roto algo más en la caida, pero entonces ¿por qué leches me va bien con cualquier otra tarjeta?. Vivo en Canarias y las redes aquí van como van pero no tan mal como para que se comporte así.

Así que lo único es probar con una stock anterior, kit kat por ej y probar a ver como se comporta. Eso será a mi vuelta, ya les comentaré.
dudo que fuera la caida, me parece que cuando cambiaste la pantalla algo hicieron mal , cambie la mia y todo perfecto y se pego una buena hos** contra el suelo del baño que es porcelanico que no sabes lo duro que esta eso. la pantalla acabo que ni se la reconocia jajajaja. la cambiaste tu o te la cambiaro , si te la cambio algien en algo la cagaria , si no tienes garantia porque te la cambiaste extraoficialmente,abrelo y mira que el flex/cable de la antena este bien conectado en los dos extremos, y si tienes garantia ya sabes.Si no lo consigues mandame un mp para darte una solucion. no la publico aqui porque es un poco sin verguenza , pero pa cara la mia. jajajaja a mi me ha funcionado dos veces y si tienes mano es facil.basicamente haces lo que te digo por mp , y les abres un ticket que te den uno nuevo porque te va mal la red y listo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:53:35
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
dudo que fuera la caida, me parece que cuando cambiaste la pantalla algo hicieron mal , cambie la mia y todo perfecto y se pego una buena hos** contra el suelo del baño que es porcelanico que no sabes lo duro que esta eso. la pantalla acabo que ni se la reconocia jajajaja. la cambiaste tu o te la cambiaro , si te la cambio algien en algo la cagaria , si no tienes garantia porque te la cambiaste extraoficialmente,abrelo y mira que el flex/cable de la antena este bien conectado en los dos extremos, y si tienes garantia ya sabes.Si no lo consigues mandame un mp para darte una solucion. no la publico aqui porque es un poco sin verguenza , pero pa cara la mia. jajajaja a mi me ha funcionado dos veces y si tienes mano es facil.basicamente haces lo que te digo por mp , y les abres un ticket que te den uno nuevo porque te va mal la red y listo.
Buenas amigo. Me cambió la pantalla un amigo y me actualizó el OPO a cyanogen, pero la paradoja en todo esto es que con una tarjeta de movistar la red va perfesta pero con yoigo no va. why???????. Voy a actualizar a la última nightly salida hoy 12 y pruebo pero vamos, fijo que me va igual.... sigo sin saber que hacer xq no tiene lógica ya que yoigo me va bien con el lg g3 yoigo que tengo actualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes