|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el únco que Yoigo no le va en el OPO?.
Pues eso, que no hay manera. He buscado por el foro e internet y no consigo solución. Tengo un OPO al cual se le rompió la pantalla a finales de Agoto y hasta no arreglarla tenía el móvil apalancado. Usaba mientras un LG G3 con movistar y luego con Yoigo (me cambié en sept. a la de 20Gb), que me va estupendo con ambas compañías. Finalmente le arreglé la pantalla al OPO, tengo instalada la rom Cyanogen 13.0 nightly 27 (la última) sin root y no va con Yoigo de ninguna manera. Tengo Itinerancia activada, selección de red automática, con los APN predeterminados (he puesto los de Yoigo de forma manual y sigue igual). Selecciono la red de movistar y mismo resultado. Y según el tipo de red preferida el resultado es el siguiente: -LTE (recomendado): Coge cobertura pero como si no la tuviera, es muy inestable e intermitente. Se va y viene, me permite llamar pero pierdo la cobertura a los segundos y me aparece el mensaje; Sin servicio; La red seleccionada (Yoigo) no está disponible. Internet casi ni tengo, escasa transferencia de datos, 1 o 2 megas. Entro a internet o play store y de nuevo salta el mensaje Sin servicio; La red seleccionada (Yoigo) no está disponible. -3g: exactamente igual. -2g: Directamente no encuentra red. Eso si, le pongo la tarjeta de movistar de mi hermana y va como un avión. ¿Alguien mas tiene problemas con Yoigo?, ¿Alguna solución?. No querría tener que estamparlo contra el piso para desahogar mi frustración ya que es un buen móvil .Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con Yoigo y el OPO compañero.
Dices que no te coge la cobertura, no? ¿Has visto si tienes IMEI? Otra cosa no se me ocurre ya que yo, como he dicho, no he tenido problemas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Has probado hacer un duplicado de la sim haber si estuviese Jodida?
|
|
|
Hola, yo tengo Yoigo y 0 problemas con el OPO, pero mi madre, que tiene un OPO tb, estaba con Vf y todo perfecto. Fué pasarse a Yoigo y ahora le pasa lo que tu comentas. Si lo deja en 4G, se le va la cobertura del todo, y hasta que no cambias a 3g, reinicias o pones modo avión y lo quitas, no vuelve. Si lo deja en 3g no pasa nada de momento, pero se le baja bastante la cobertura.
Hemos hecho duplicado de tarjeta, selección manual de redes, y sigue igual. Yo el mio lo tengo rooteado y no paro de flashearlo siempre, pero no quiero estar trasteandole a mi madre el suyo. Lo tiene de fábrica con la última actualización disponible. A ver si entre todos encontramos una solución |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo desde hace 3 o 4 años...ningun problema con el 1+1 ni en 4g ni en 3g...mi vecino que tiene otro opo y movistar si que tiene problemas con rom stock...al pasar de wifi a 3g pierde la covertura y ha de hacer lo de ponerlo en modo avion...Yo creo sinceramente que las roms lollipòp ya sean oficiales o cocinadas no estan tan elavoradas como kit kat... ni en estabilidad ni en consumo...
Esperemos a la nueva actualizacion 13.0 a ver si se arreglan todos estos problemas. Un saludo y Feliz año. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo lo que me pasa aunque no solo con el OPO es qu muchas veces la cobertura de datos se me va a "E" la mas lenta, incluso estando en nucleos de ciudades grandes ( cartagena y murcia ) especialmente me pasa si paso de wifi a datos, ya he pedido la portabilidad a tuenti a ver que tal va,de momento por 7 euros me dan 2gb de datos, espero que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, con el OPO y todo stock y lo que hice fue irme de yoigo, duré un mes, ahora con amena perfecto va como un tiro, eso si en yoigo me gustaba más la oferta de tarifa que tenía.
Vivo en Salamanca yo creo que es dependiendo de la zona, creo que como yoigo cuenta con antenas propias y otras de movistar me parece que esta constantemente cambiando entre antenas y por eso se pierde tanto la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo observadando que se cambia mucho a E,por lo demas todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Yoigo y no he tenido ningún problema, tenía entendido que el OPO no tenia 4G solo llegaba a LTE, no será que en vuestras ciudades Yoigo no ofrezca este servicio..... del 2G se han pasado al 4G sin tener LTE.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por alejandromm92 Día 31/12/15 a las 03:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de Yoigo y no sé nada del problema que comentáis, pero si estáis seguro de que es cuestión de ellos y no tenéis permanencia y demás, por experiencia os diría que os fuéseis. Fui de yoigo y tuve el problema comentadísimo hace un par de años de las notificaciones push y la respuesta de yoigo fue nula. Hasta nos colgaban el teléfono y nos negaban que pasase nada. Un compañero del foro hizo un fix que lo solucionaba, pero ellos no fueron capaces. Vamos, que fue una tortura para los afectados y ellos pasaban absolutamente.
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho caso a mi opinión pero... Y si al instalar cm13 has hecho algo mal y por eso te has quedado sin cobertura? Te lo digo porque yo hace tiempo hice downgrade de Lollipop a KitKat y me pasó justo eso, que la tarjeta SIM no me la reconocía o a momentos si Mr la reconocía pero no me daba línea, cosa que se solucionó al volver a lollipop.
Tal vez una tercera opción sea que con la caída que sufrió también se estropeó internamente y no solo la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que dice el compañero. Hay muchos problemas de radio al instalar CM13 debido a la versión de TWRP que se use.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, gracias x responder y feliz año nuevo. Perdonen pero estoy de vacas y toco poco el PC.
Os comento en modo general. Tiene IMEI, la sim está bien porque la uso con el lg g3 (me va bien) y la estuve usando con un mpie p3000t (móvil chinorris) que le compré a mi santa madre pa reyes y me iba aún mejor. El OPO antes de romperse la pantalla tenía una stock sin root 5 punto y algo (no recuerdo exactamente cual pues la iba actualizando según salían vía OTA), que con movistar me iba bien y con yoigo la llegué a probar antes de arreglar la pantalla y me pasaba lo mismo que ahora con la 13.0 de cyanogen, restaurando valores de fábrica incluido. Y como dice DanielRR quizás se haya roto algo más en la caida, pero entonces ¿por qué leches me va bien con cualquier otra tarjeta?. Vivo en Canarias y las redes aquí van como van pero no tan mal como para que se comporte así.
Así que lo único es probar con una stock anterior, kit kat por ej y probar a ver como se comporta. Eso será a mi vuelta, ya les comentaré. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|