![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los archivos con terminación .ta antes de crear un ftf
Hola,
Estoy con flashtools creando algunos archivos ftf pero estoy con dudas porque tengo un tutorial que dice que antes de introducir los archivos para crear el archivo ftf hay que borrar manualmente un archivo que dice: fwinfo.xml y nada más pero en otro tutorial me pone que hay que borrar los archivos que terminen en formato .ta como simlock.ta, fota-reset.ta y creo que por ahí hay otro con esa terminación. Mi duda es si sí tengo que borrar todos esos.... Saludos ![]() Cris ---------------------------------------------- Ah otra cosa, en las opciones de wipe del flashtools solo me sale la opción wipe: user_log y data. No me sale la opción de wipe cache. Es normal? Última edición por Crisi_qb Día 21/12/15 a las 22:29:22 |
|
|
|
|
|
Que Version de flashtool usas? Yo siempre creo los ftf sin borrar nada y ningún problema, primero habro la herramienta de xperiafirm que trae flashtool y busco la versión que me interesa y dejo marcodo un cuadrito creo que dice desenpaquetar al terminar de descargar y lo dejo ahí hasta que termine de bajar, luego cuando me notifica que se descargo y desenpaqueto, cierro la ventanita y automáticamente, el flashtool continúa creando el archivo ftf luego cuando termina, ya tendrá tu archivo ftf y puede borrar la carpeta del Firmware descargado ya que no la necesitará, porque ya tiene el firmware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui te pongo la pagina oficial http://www.flashtool.net/downloads.php te recomiendo la versión (0.9.18.6) o la 0.9.19.0 la 0.9.19.10 no te la recomiendo suele dar errores al flashear, si quieres puede dejarme tu whatsapp por privado así te podría ayudar cuando lo necesites, también tengo una rom este es el hilo por si quieres hecharle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082415 saludos y suertes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la versión 0.9.19.8 y tienes razón, viene el ícono de xperifirm para descargar los firmwares desde ahí. lo que pas es que siempre he creado manualmente los ftf's y lo seguía haciendo así pero ya te digo, vi en un tutorial que había que quitar esos archivos y me he confundido. A partir de ahora voy a hacerlo todo desde flashtool y que el programa haga todo el trabajo ;)
Ya me pasaré con calma por tu post para mirar tu rom. Tendré en cuenta lo del wasap si me surgen más dudas. Muchas gracias por contestarme. Saludos |
|
|
|
yo lo sigo haciendo manual todo...bajo con xperifirm,y descomprimo todo, luego al crear el ftf desmarco los *.ta.
Alguna vez me los crea el solo segun los descarga,pero tenia entendido que habia que borrarlos y como nose si lo hace el solo, lo hago yo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si es todos automático, pruebalo una vez y veras que todos es mucho mas sencillo, ya solo tendrá ir a la carpeta de flashtool y para borrar la carpeta del firmware oficial después de haber terminado el ftf
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»