![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La estratificación de Xiaomi en 2015: ¿quedará hueco para el Xiaomi Mi5?
La estratificación de Xiaomi en 2015: ¿quedará hueco para el Xiaomi Mi5? ![]() Leemos en xatakamovil.com Tras la hoja de ruta que se filtró de Xiaomi hace unos meses todos preparamos nuestro calendario particular para esperar al tope de gama de la compañía china en noviembre. Éste es el día en que el Xiaomi Mi5 aún ni siquiera ha asomado para decir cuándo será presentado en sociedad, pero en parte por ello las supuestas informaciones y filtraciones se van acumulando a medida que se acaba el año a modo de cuenta atrás. ¿Llega muy tarde o muy pronto? Con eso de que sea final de año, el flagship tendrá las ventajas de ser el último pero también las desventajas de ser el primero de un año aún por venir. Aunque la compañía no es precisamente de las que apuesta con una sola carta por gama (ni modelo), y de hecho llevamos acumuladas algunas propuestas que por características se encuadran en la alta gama actual como el Xiaomi Mi 4c o los Redmi Note 2 y Note 3. ¿Cómo ha variado su estrategia con respecto a los años anteriores? ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tiempo al tiempo, pienso que xiaomi hará como las grandes marcas, sacando sus modelos poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que salga con lollipop ya que acaba de salir marshmallow para el mi3/mi4
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La estratificación de Xiaomi en 2015: ¿quedará hueco para el Xiaomi Mi5?

Tras la hoja de ruta que se filtró de Xiaomi hace unos meses todos preparamos nuestro calendario particular para esperar al tope de gama de la compañía china en noviembre. Éste es el día en que el Xiaomi Mi5 aún ni siquiera ha asomado para decir cuándo será presentado en sociedad, pero en parte por ello las supuestas informaciones y filtraciones se van acumulando a medida que se acaba el año a modo de cuenta atrás. ¿Llega muy tarde o muy pronto? Con eso de que sea final de año, el flagship tendrá las ventajas de ser el último pero también las desventajas de ser el primero de un año aún por venir. Aunque la compañía no es precisamente de las que apuesta con una sola carta por gama (ni modelo), y de hecho llevamos acumuladas algunas propuestas que por características se encuadran en la alta gama actual como el Xiaomi Mi 4c o los Redmi Note 2 y Note 3. ¿Cómo ha variado su estrategia con respecto a los años anteriores?