![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
¿Cómo desactivar bloque pantalla por sensor magnético?
Buenas,
Resulta que me he comprado unas cardboard con imán con la idea de usarlas con el m5. Pero al ponerlo en las gafas, la pantalla se bloquea debido al imán. Ya que yo no uso funda magnética me gustaría omitir este comportamiento. ¿Alguien sabe como hacerlo? Me da igual un módulo de xposed, o una opción de ajustes que no he visto. También sería útil si alguien sabe algo sobre en que parte del kernel se encuentra esto... Muchas gracias a todos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
El problema es que quiero usar el imán. Que sirve en los juegos para cosas como disparar. Y para usarlo tiene que estar en la posición en la que el imán está cerca del sensor.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cardboard también y me deja usar el imán. No se me ha bloqueado nunca la pantalla.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
Recuerdo algún programa tipo Gravity Screen que se podía jugar con el control magnético para encender y apagar pantalla con funda de imán y creo que se podía inutilizar ( lo probé en un DG2014 y se volvía majareta el sensor , pero en el M5 puede funcionar diferente ) , no se si te serviría y no me acuerdo el nombre , puedes buscar que seguro que das con el , sorry .
Última edición por DIEG0 Día 02/12/15 a las 12:04:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






