|
|
||||
|
||||
|
Problema 4G
Muy buenas, llevo unas semanas bastante rayado la verdad porque antes activava el roaming y tenia cobertura 4G pero como he dicho desde hace unos dias pues no pasa de la H+... Alguien sabe que podria hacer?
Gracias de antemano. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes probar a acceder al menu ingeniero tecleando *#*#3646633#*#* en la aplicacion de llamadas y te vas al apartado "Network Selecting" y pruebas a seleccionar "LTE only". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique no se, porque en el apartado de LTE information lo tengo todo sin marcar, deberia marcarlo? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
lo del LTE Information esta correcto yo tambien lo tengo todo desmarcado y funciona. ¿pero antes te llegaba muy fuerte la cobertura 4G? y llendo por la calle no se te conecta en ningun momento a 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en preferencias de conexión que no se te haya movido ? En la cortinilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay solución? Nadie sabe que puede ser, la verdad es que me jode, porque para algo me compro un movil 4G..
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar ajustes de fábrica o incluso cambiar la rom ? Es muy posible que se solucione así.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Huele a que sea la compañia... No obstante, yo con H+ pillo casi l misma velocidad que con 4g. El 4g en un telefono tampoco es muy util. La unica utilidad que le veo es para descargar cosas o ver videos y con H+ va igualmente lanzado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compi yo estoy sufriendo el mismo problema en meizu mx5 y también soy de yoigo , de una semana para otra bajón de cobertura , creo que es mas por yoigo que por problema del móvil, estarán teniendo problemas de red o algo no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no probais a meter una tarjeta de otro operador en el teléfono y salís de dudas?
Así os quedais tranquilos en que sea de la compañía o no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si debe ser eso, porque es raro que de repente se vaya el 4G, en fin, entonces toca aguantarse 😢
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de la compañía R y me preocupa el tema de si en un vendedor chino voy a tener algún problema con la conectividad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asique no se, porque en el apartado de LTE information lo tengo todo sin marcar, deberia marcarlo?