|
|
|
Pasar de galaxy s3 a mi4c
Buenas chicos. Estaba pensado al ver este pedazo de bicho de telefono, regalarselo a mi chica por reyes. Ella actualmente tiene un S3 que a mi parecer no va demasiado fino, mucho lag y muy lento, llevo tiempo pensando que esta defectuoso.
Entonces queria pillarle un movil y este me gusta mucho, pero me tira un poco para atras la camara y la pantalla. He leido en algunos sitios que la pantalla es buena, pero no llega a lo de un gama alta y con la camara pues lo mismo, que de dia muy bien pero de noche no tan bien. Alguno a hecho este cambio y me puede contar si le gana en todo (como creo que deberia ser) o la camara no esta a la altura. Mi chica y yo somos un poco desastrillo y normalmente tiramos de camara del telefono para las fotos de vacaciones y eso. Las fotos del S3 estan bien pero mi S4 hace unas fotos guays este mi4c esta a la altura del S4 o estaria entre el s3 y s4. Gracias por vuestra ayuda Saludetes Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te importa es la cámara de fotos no te lo compres.
La cámara de este terminal esta muy bien, pero la de los s3 esta muy por encima en mi opinión, sobre todo en el tema del flash y fotos oscuras (a plena luz del día son buenos todos). Por lo demás este teléfono es buenísimo, la pantalla es perfecta digan lo q digan y aunque al principio echaras de menos la SuperAmoled de samsung pronto se te olvidará. Un saludo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por contestar tan rápido. A ver alguna opinión más
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||