|
||
|
||||
|
||||
Posibilidades Miband 1S
Mirando la miband y como salen otros anuncios al lado, me he fijado en esta.
No tanto en la pulsera (no se puede comparar con la fiabilidad de la miband), sino en que indica que mide presión arterial y fatiga. Y por lo que veo, tiene los mismos sensores que la Miband 1S. ¿Hay posibilidad de que la miband1S llegue a medir lo mismo? ¿Como lo veis? http://promotion.geekbuying.com/prom...WEB_2015-11-10
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, lo que no veo es que lleve soporte para el tema de notificaciones de llamadas, mensajes, etc...
Habrá que investigar un poco. Salu2, |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Sincerametne me sorprende que mida todo lo que dice hacer, como podra medir la ¿presión arterial?, ¿o el estado animímico?, ¿serán calculos aproximados en función de otros datos que si mide? |
|
||||
|
||||
Sería la bomba que por ese precio hiciera todo lo que indica
|
|
||||
|
||||
¿Presión arterial? Publicidad engañosa.
Para medir la presión arterial se tiene que aplicar presión sobre la arteria para que se tapone y poder medir a que presión se abre con el comienzo del latido aunque luego se vuelve a taponar (esa sería la presión sistólica) y a que presión pasa a estar siempre abierta (presión diastólica). Esa pulsera de plástico no puede medir la presión arterial. Se necesita un brazalete que se llene de aire precisamente para hacer lo que he explicado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Presión arterial? Publicidad engañosa.
Para medir la presión arterial se tiene que aplicar presión sobre la arteria para que se tapone y poder medir a que presión se abre con el comienzo del latido aunque luego se vuelve a taponar (esa sería la presión sistólica) y a que presión pasa a estar siempre abierta (presión diastólica). Esa pulsera de plástico no puede medir la presión arterial. Se necesita un brazalete que se llene de aire precisamente para hacer lo que he explicado. ![]() He visto que en tinydeal la han descatalogado, por algo será |
|
||||
|
||||
Ya aparece la Xiaomi MiBand 1S en preventa en Banngood. Por si a alguien le interesa, actualmente esta a 23.30 € envio incluido desde china (NLPost).
|
||||
|
||||
Ya pillado la 1S con 18€ en la conjunta.
Lo de ese medidor olía mal, pero era interesante y por eso consultaba Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y ya de paso si alguien encuentra una review de la que ha puesto el compi de la marca mifone L18 bracelet...se agradecería una hartá.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|