![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi
Hola amigos tengo un problema y es que en modo WiFi nome detecta ninguna red y si lo pongo en modo zona Wifi es decir para que emita datos y poder conectar mi tablet tampoco funciona a ver si le a pasado a alguien supongo que se me habrá roto he restaurado de fábrica el teléfono y sigue sin funcionar esta sin rootear y a la última versión y ha dejado de funcionar de un día para otro gracias
|
|
|
|
|
|
A mi también me pasaba, y lo he vuelto a la version de lollipop. Es la segunda vez que me ha pasado con la nueva versión.
Hasta que no se arregle no vuelvo al 6 a no ser si hay alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mí me funcionaba bien pero aller dejó de ir no se por que lo he restaurado de fábrica y sigue igual como puedo bajar de versión para probar si funciona y si no funciona lo envió al sat que aún esta en garantia
|
|
|
|
Yo seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Edit: Mira, voy a probar la nueva version de M v2. Si veo que funciona te aviso. Eso si tendria que pasar unos dias Última edición por taz Día 11/11/15 a las 18:45:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu ayuda no importa si me contestas más tarde yo has el lunes no llegó de nuevo a España y por aquí sólo tengo Internet cuando cojo Wifi de alguna gasolinera con mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
No se si sera el mismo problema, pero esta mañana escuchando la radio por Internet, de repente me ha dejado de funcionar el wifi y se ha reiniciado solo, después se ha pegado 10 minutos iniciando hasta que me he aburrido y he reiniciado el móvil manualmente. Después de todo esto el teléfono no encuentra wifi y sin encender el wifi tarda como 3-5 minutos en quedarse pillado y reiniciarse....y volvemos al mismo paso del principio, es decir, que no inicia y si encima pruebo a buscar wifi y se queda pillado antes. He probado a restaurar de fabrica y a dejarlo sin batería, pero el problema persiste. alguna idea?? Muchas gracias y perdón por el tocho! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|