Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 30/04/10, 13:55:26
PITXON72 PITXON72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servivio técnico y garantía

Hola,
os escribo para pediros ayuda y consejo con algo que me sucedió esta semana con el SAT.
Compré mi HTC-HD con toda la ilusión del mundo y sólo me ha durado 3 meses!!!!!! un buen día se quedó bloqueaos en el arranque de movistar y ya nunca más volvió a ser HTC.
La compra la realicé en el Corte Inglés del Bercial ( por eso que dicen que el Corte te da todo tipo de garantías), por lo que se lo llevé a ellos para que me tramitaran la reparación o cambio, dado que sólo lo tuve 3 meses.
El caso es que lo llevan a reparar con batería, puntero y en perfecto estado (es mi primera PDA y la cuido como oro en paño). Un mes más tarde me la devuelven, rayada, sin batería, sin puntero, como cambio de placa base ( eso es lo que dicen, yo no creo que sea ni mi HTC.
Recamo en el corte inglés y nadie sabe darme una solución.

Que me aconsejáis que haga?
Puse una reclamación de la comunidad de Madrid, pero hoy por hoy no tengo mi móvil ya que no tengo ni batería ni puntero y por supuesto no pudimos comprobar si funcionaba o no.

En cualquier caso No os recomiendo para nada EL CORTE INGLÉS, e un tiempo a esta parte esta perdiendo todo su prestigio

Me ayudáis?? Muchas Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes