Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Herramientas
Viejo 05/11/15, 19:53:40
Heinneken85 Heinneken85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Botón de la cámara

Buenas a todos, he adquirido un z5 hace 4 días y en general estoy bastante contento con el teléfono pero con el botón lateral de la cámara tengo dudas ya que es muy blando demasiado sensible y tengo dudas de que sea un defecto de fabricación de mi terminal ya que me he recogido varios centros comerciales incluso tiendas Xperia y ninguno tiene el terminal para comparar las pulsaciones del botón entre mi terminal y otro.

Espero que me ayudéis ya que tengo unos días para hacer la devolución del terminal.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 20:20:47
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A ver ... yo veo que el botón aparentemente es "blando", si, lo cual es bueno a la hora de hacer fotografías con él, pues si estuviera duro y con la poca estabilidad de un teléfono (nada que ver con una cámara reflex, por ejemplo) al hacer la foto moverías mucho la cámara y las fotos saldrían "movidas" ...

Ahora bien, si te fijas tiene dos posiciones, la primera a la que se llega con mucha facilidad pero que sólo funciona cuando ya está la cámara abierta (no abre la cámara), y es para el enfoque (como la mayoría de las cámaras), pero si no tienes abierta la cámara, tienes que llegar a la segunda posción (más a fondo) y mantener además un poco pulsada para que se abra la cámara, con lo que es dificil que se abra por accidente.

Ya una vez abierta la cámra, cuanto más blando mejor, para evitar mover la cámara por el esfuerzo, y como digo, llevas el botón a la psición 1 para enfocar, y ahí tienes una resistencia para que sepas cuando pasas a pulsar para el disparo ...

En fin, yo creo que está muy bien como está

Última edición por casape Día 06/11/15 a las 10:33:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 05:35:17
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Hola Compañero el botón es así, ya que lo he visto explicado en varias Reviews y cuentan lo explica perfectamente el Compañero @casape!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 10:37:22
Heinneken85 Heinneken85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias!! Me quedo más tranquilo, gracias por la explicación.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 12:09:18
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A ver ... yo veo que el botón aparentemente es "blando", si, lo cual es bueno a la hora de hacer fotografías con él, pues si estuviera duro y con la poca estabilidad de un teléfono (nada que ver con una cámara reflex, por ejemplo) al hacer la foto moverías mucho la cámara y las fotos saldrían "movidas" ...

Ahora bien, si te fijas tiene dos posiciones, la primera a la que se llega con mucha facilidad pero que sólo funciona cuando ya está la cámara abierta (no abre la cámara), y es para el enfoque (como la mayoría de las cámaras), pero si no tienes abierta la cámara, tienes que llegar a la segunda posción (más a fondo) y mantener además un poco pulsada para que se abra la cámara, con lo que es dificil que se abra por accidente.

Ya una vez abierta la cámra, cuanto más blando mejor, para evitar mover la cámara por el esfuerzo, y como digo, llevas el botón a la psición 1 para enfocar, y ahí tienes una resistencia para que sepas cuando pasas a pulsar para el disparo ...

En fin, yo creo que está muy bien como está

Explicación perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 12:29:36
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Gracias ... intento siempre explicarme de la forma más sencilla y asequible para todo el mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Reglas de Mensajes