|
|
||||
|
||||
|
como usar marcacion por voz con manos libres coche
ola a todos no doy kon la solucion, a mi novia la convenci q se pillara el htc hero, aora bien n soy capaz de ponerle la marcacion x voz desde el PARROT CK3000 EVOLUTION, no se como registrar los registros con el movil y en el caso de que no se pueda q n lo se pues hay la opcion de acerlo desde el parrot pero tampoko se.
ayuda que la jefa esta todos los dias kon la historia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no se puede.
Tendras que esperar a la ansiada actualizacion 2.1, pero por ahora esta capado. Yo tengo un pinganillo y un intercomunicador para la moto, y en ninguno de los dos casos me funciona la marcación por voz. Tambien tendrás problemas con la transferencia de archivos via bluetooth, es otra utilidad que tambien viene capada. En definitiva, solo nos queda esperar. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, en cuanto a la marcación por voz a través de bluetooth no sé si funciona. Yo llevo una 2.1 y tengo un "pinganillo" y el equipo del coche, pero nunca intenté marcar por voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo el tema de las ROM no lo veo muy claro, no se si me afecta a la garantia del aparato, por lo que ante las dudas, prefiero esperar a la actualizacion oficial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»