|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento gps y vídeos whastapp
Hola compañeros, quería preguntaros lo siguiente. Me interesa mucho saber si el gps posiciona correctamente y mide bien las distancias con aplicaciones tipo sporttracker o endomondo. Y otra cosa , que al enviar vídeos por wahstapp no me aparezca el vídeo con rayas (esto es lo que me pasa ahora con uno chino marca jiayubue tengo) . Gracias
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona muy bien, a mi me posiciona incluso en interiores y bastante rápido. El otro día grabe una ruta con wikiloc y sin problemas.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del whastapp??
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos del whatsapp sin problemas, y lo del gps ahora también, con la anterior rom me daba error, pero ahora me posiciona super rápido y no se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir otro hilo referente a este tema, yo sólo lo he probado con el maps y no me va bien del todo, me posiciona con un error de más de 20 metros y va un poco como a saltos, como si perdiera la conexión...Lo he probado con las tres roms que han ido sacando en xiaomi.eu...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los vídeos de whatsapp con la ROM de xiaomi para el cubot one.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema