|
|
||||
|
||||
|
Desde nexus 5? Opiniones
Buenas
Estoy casi decidido a pillarme el honor 7. Estoy harto de la batería del nexus y mi mujer necesita un móvil. Los que habeis pasado del nexus 5 al honor que me podeis decir? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mal te va? La gente dice que con android 6 la batería del nexus 5 ha mejorado significativamente. Igual con un simple cambio a batería nueva tienes bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 sigue siendo un tiro. No vas a encontrar nada igual, pero...la batería es lo peor del teléfono.
A mi me desesperaba tener que cargarlo 2-3 veces al día. Con la nueva versión de Android, consumía casi nada en reposo, pero usándolo, no dura nada. El honor en cambio, me dura con el mismo uso y aplicaciones, el día entero y llego con 40% de batería al final del día. No es que sea malo, pero la capa de Huawei lo lastra considerablemente, pero tampoco es que sea desesperante. Los he visto peores... Yo le puse nova, y tan contento. Me hubiera gustado el nexus 5x, pero se me va de precio. El honor 7 me parece una buena compra calidad-precio Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la misma duda, vale la pena el cambio teniendo en cuenta que el N5 va como un tiro e igual que el primer día? La verdad es que con android 6 lo han dejado mejor que nunca. Se nota mucho mejor en batería
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo diré cuando reciba el Honor 7, ya que he tenido que darle la jubilación anticipada a mi pobre nexus 5 por problemas de pantalla. Espero mejorar en varias cosas
|
|
|
|
Yo llevo unas semanas con el honor viniendo de un nexus 5 y la verdad q se nota cambio a mejor sobre todo en bateria. Y luego pues todas las pijaditas,sobre todo el tema de huella dactilar,boton inteligente,tiene radio,tarjeta microsd y es bastante bonito aunq resbaladizo si no llevas funda.
Ahora bien,no t esperes un movil mas rapido q el nexus o de mayor calidad de imagen ni nada de eso. yo creo q andan a parecido nivel. Pero yo tb estaba cansado de la bateria y aunq la del honor no sea la bomba,se nota un aumento considerable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me echa para atras que no lleve un procesador snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he manejado y para un usuario normal cumple de sobra, bastante sobrado diría yo, otra cosa es el tema de emui, creo que seguire fiel a nova... nova forever, en todos mis dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te importa la batería el Honor 7 es una buena opción creo yo, yo llego muchos días a la cama con 50% con el wifi activado casi todo el día. Eso sí, las que no utilizo y vienen con el móvil las borro para que no gasten..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»