![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Imágenes GIF y fotos recién tomadas
Hola compañeros
Tengo dos dudas nuevas con nuestro bicho. La primera es que he descargado unos gifs y aparte de que le tienes que dar al play para que se inicien, se ven muy pequeños y no deja aumentarlos ni siquiera un poco. ¿Conocéis si se puede aumentar el zoom o existe otra aplicación mejor para el visionado de imágenes que la que viene de stock? Y la otra duda es si sabéis como se puede ver las fotos o vídeos recién tomadas con la cámara sin salirte de la cámara e irte a galería. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa lo de cómo hacer para ver los gifs más grandes (en Telegram).
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria del movil la reproduce al tamaño original, yo con ES Explorador de archivos me deja verlo mas grande y con la de Fotos de Google tb, sino algun editor de Gifs
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por las respuestas.
La verdad es que sería lo mejor que te los pusiese a pantalla completa y si se iniciaran sin tener que darle al play ya sería el frenesí jeje. Soy muy fan de páginas de cachondeo como "Montondemierda" (perdón por el spam) y tienen muchos gifs buenísimos ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver las fotos desde la cámara solo tienes que correr la pantalla a la izquierda.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema