![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
placa base smartphone
buenas noches HTCManiacos,
me gustaria hacer una pregunta, la cual creo que es un poco absurda, pero, alla va: alguien sabria decirme si es posible cambiar la placa base de un smartphone por por otra de otro smartphone diferente. muchas gracias, un abrazo. P.D. No seais muy dur@s conmigo, estoy intentando curiosear.
|
|
|
|
|
|
Por la de otro smartphone ? No, por lo menos que yo sepa eso es imposible, si es de un mismo móvil si, a mi móvil recientemente le han cambiado la placa base, pero por un modelo igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@alcape44:,
Por favor indícanos el modelo de tu terminal para mover el hilo al subforo que corresponda. Pero vamos, lo que comentas me parece más que complicado, imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la placa es del mismo modelo si, pero ponerle a un teléfono la placa de otro modelo, imposible compañero.
|
|
|
|
okis, bueno queria trastear un poco con un par de terminales que tengo.
seguire trasteando con rom's. De verdad, Muchas gracias a todos un saludo |
|
|
|
Yo no lo veo tan imposible, aunque si bastante complicado, pero eso sí tendría que poder conectarse con los mismos tipos de conectores y que no varíen, a no ser que quieras adaptar, y tendrían que ser reconocidos los periféricos, así que te tocará probar y trastear.
Dependiendo de los modelos a los que te estés refiriendo puede ser la misma placa base o una muy similar aunque el modelo sea diferente, muchas veces no son más que la misma placa base con ligeras variantes. El mayor problema que te puedes encontrar es que no entre la placa de un teléfono en el otro. Yo no veo la pregunta tan absurda pero si complicada de realizar sobre modelos comerciales ya que lo que te entre en uno muy probablemente no te entre bien en otro y tengan diferentes disposiciones. Ten en cuenta que una placa base no es mas que eso una base para controlar diferentes periféricos, pero esa placa base al final siempre sería la de un modelo determinado con sus ventajas e inconvenientes. Yo lo que buscaría realmente es como utilizarlo como ordenador mediante el uso de diferentes periféricos. Lo que también puedes buscar, y que supongo que por aquí irán los tiros de tu pregunta, es como interconectar las placas base. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|