![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Led notificación siempre encendido
Hola compis. Estoy a punto de comprarme un maquinon de estos( sustituto de mi note2) de segunda mano y tiene el problema de que el led de notificaciones esta siempre encendido aún estando el aparato apagado.
Me comenta el vendedor que fue un intento de root, no se. He leído por la red que ese problema suele ser de batería mala. Puff, que opináis? Os a pasado o sabéis algo? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola de nuevo. Ya es del menda.
He probado con otra batería de un amigo y el led persiste. Ahora estoy metiendo de nuevo la última oficial FY mediante Smart Switch. Espero tener suerte y que ese error desaparezca Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hazle wipe y formatealo entero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias pero ya se lo he hecho.
Me queda flasear por odin la ultima oficial 5.0.1 y crucemos los dedos |
|
|
|
o prueba la 5.1.1 oficial de Rusia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os va estable la de Rusia? Se arregla el enfoque de la cámara?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada.
La version 5.0.1 flaseada y sigue igual. Me temo que el teléfono se mojó y ese es el fallo que ha desembocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sat? Pero si es humedad, mal arreglo tiene... Espero que no hayas invertido mucho.
Suerte |
|
|
|
Hola. Me he quedado en la 5.0.1 sin probar la rusa.
Hoy al quitarlo de cargar, el led a bajado de intensidad muchísimo y ya no molesta casi nada! Tiene nueve meses de uso y factura. El vendedor de mi localidad me ha perjurado que nunca se ha mojado y en el sat por teléfono me ha dicho que pasa a unos pocos notes edge y que si quiero que lo mande y ya lo mirarán, me comentó que con el tiempo se quita Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|