![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que temperatura os alcanza vuestro movil?
Lanzo este nuevo tema para preguntaros sobre la temperatura que os alcanza vuestro movil, ya que al rato de su uso lo noto caliente. Tras instalar Aida64, este me arroja valores de distintos sensores termicos que ignoro de que son, pero se elevan a 56 grados aproximadamente y el ultimo que es el de la batería en 44 +-.
Me intetetesaria saber que temperatura os alcanza a vosotros y sobre todo me gustatia saber la temperatura que os alcanza tras un rato de algun juego. Por cierto, ¿alguien sabe de que son esos sensores termicos que da valores el Aida64?. |
|
|
|
|
|
Yo no juego en el móvil, pero después de un rato twiteando y tapatalkeando, estas son mis temperaturas con la app cpuzuploadfromtaptalk1442585722047.jpg
![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero via wifi o datos?, ¿red 3g o 4g?. Sinceramente para haber estado trasteando un rato como dices, me parece un pelín baja.
Si es cierto que he notado que vida WiFi se calienta bastante menos, por eso te preguntaba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi jugando con el cargador conectado me ha llegado a los 50 grados, pero lo normal es que nos suele pasar de los 44 - 45 como mucho
Última edición por thor_2 Día 19/09/15 a las 14:26:35 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba si por WiFi porque he observado que se calienta bastante menos que por 4g.
De todos modos he instalado unas app llamada "cooler master" y la verdad que rara vez me pasa de 39 grados y tras más de 30 minutos bicheando por internet. Me parece súper interesante esta app porque además me da la sensación que me consume menos batería. Yo la abro y para dejarla abierta lo que ha guió es que la dejó anclada en la barra inferior, para cuando libere ram esta v no la cierre. Por cierto, hay que ser root. Probe otras, pero esta es la que a mi me enfría el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha puesto hoy a 57 grados instalando varias apps, y con un juego con el cargador conectado
|
|
|
|
Todos lo que tenéis temperatura muy altas en el móvil, es porque algo no está bien en el mismo, y normalmente, se trata de aplicaciones en segundo plano, que no dejan que el terminal se enfríe. Al usar una app (video, juegos,...) se calienta tanto porque el móvil ya no estaba a temperatura normal o temperatura baja.
Yo he probado de todo (juegos, cámara, vídeo, wifi, 3G,...) y nunca he tenido problemas de calentamiento como para casi no poder agarra el móvil. Se calienta, pero nunca de esa manera. Si os pasa eso es porque algo está mal en vuestro terminal. No es lógico que tengáis que usar programas de terceros para rebajar la temperatura. Si es así, algo pasa, y a no ser que sea tema de hardware, que no podréis comprobar, lo primero que deberíais de hacer es probar con el software. Otra cosa es cuando está cargando. Ahí la batería se calienta mucho, y es normal alcanzar temperaturas altas. Lo que siempre digo, instalar una rom fastboot y después nueva rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte a jugar en modo rendimiento mientras vas en 3G y brillo a tope a ver si se calienta o no
![]() No es raro superar los 60º haciendo multitarea intensiva o juegos tochos, incluso acercarse a los 70. Si la pregunta es haciendo un uso normal del telefono en modo equilibrado pues sobre los 40-50º ronda el mio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y menos que grabando un video (como ha dicho un compañero) no pueda ni cogerlo con las manos. Algo falla cuando pasa eso. Y vuelvo a repetir que si tenéis que usar apps de terceros para corregirlo, es porque algo está mal en esos terminales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en alto rendimiento y como se puede ver en la ggráfica de la captura de pantalla que compartí, conectado al cargador y jugando alcanzó los 45 grados. Yo lo que si he observado es que dentrodel bbolsillo se calienta más de lo normal, o más que otros. No se si a vosotros os pasará
|
|
|
|
|
Cita:
Con otros móviles nunca he tenido esa sensación y tampoco sé que temperatura real tenían al sacarlos del bolsillo (porque nunca lo comprobé) por lo que tampoco puedo comparar si realmente se calienta más o si es eso, una sensación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estamos mezclando temperaturas, yo hablaba de temperatura de la cpu, la batería nunca me ha pasado de unos 40-45°
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»