Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas
Viejo 11/09/15, 08:00:52
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible comprador

Buenos dias,

Actualmente tengo un iphone 6 64gb, el cual va estupendo. El tema es que la pantalla se me queda algo corta y tenia pensado comprar un 6S Plus de 64gb (16gb de base es una RISA) . Después de ver que va a costar la nada desdeñable cifra de 959€ , me he planteado o bien seguir con el i6, o adquirir este terminal. Sinceramente me niego a pagar rotundamente 1000 PAVOS por este teléfono para lo que realmente ofrece.

El tema de la pantalla veo que es impresionante, la batería veo opiniones muy dispares, pero todas supongo que pasan el día de batería de manera muy tranquila. No soy de marcas, he tenido desde un htc magic, hasta S1/S2/S3, notes y nexus. Ahora vienen mis preguntas:

Alguien que haya echo el mismo cambio?
Que tal va touchiz? La ultima vez que use el S3 era la peste
Que opinais? El diseño me parece EXQUISITO

Prácticamente vendiendo el i6 de segunda zarpa tendría casi el 90% del S6 edge plus 64gb pagado.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 08:22:54
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Hola,

Precisamente acabo de vender mi iPhone 6 plus y he comprado este de 64gb. No puede hablar mucho de él porque solo llevo 2 días. Pero la diferencia más notable es que el edge+ es mucho más cómodo y manejable en la mano. La pantalla curvada da esa sensación y al llevarlo en el bolsillo también se nota.

La cámara también es mejor que la del iPhone sobretodo a la hora de hacer un macro. La batería es parecida.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:57:06
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Buenos dias,

Actualmente tengo un iphone 6 64gb, el cual va estupendo. El tema es que la pantalla se me queda algo corta y tenia pensado comprar un 6S Plus de 64gb (16gb de base es una RISA) . Después de ver que va a costar la nada desdeñable cifra de 959€ , me he planteado o bien seguir con el i6, o adquirir este terminal. Sinceramente me niego a pagar rotundamente 1000 PAVOS por este teléfono para lo que realmente ofrece.

El tema de la pantalla veo que es impresionante, la batería veo opiniones muy dispares, pero todas supongo que pasan el día de batería de manera muy tranquila. No soy de marcas, he tenido desde un htc magic, hasta S1/S2/S3, notes y nexus. Ahora vienen mis preguntas:

Prácticamente vendiendo el i6 de segunda zarpa tendría casi el 90% del S6 edge plus 64gb pagado.

Gracias
Yo he tenido el i6 y el i6 Plus, y he pasado por S6/Edge/Edge+, así qeu cualquier duda específica que tengas me dices.

TouchWiz desde el S6 no tiene nada que ver. Si la diferencia es abismal con un Note 4 o S5 del año pasado, imagínate con el S3, que es de lo peor que ha hecho Samsung.

El diseño es una pasada, a mi gusto, mejor que el 6 Plus... Cualquier cosa pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 17:01:57
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blokel Ver Mensaje
Hola,

Precisamente acabo de vender mi iPhone 6 plus y he comprado este de 64gb. No puede hablar mucho de él porque solo llevo 2 días. Pero la diferencia más notable es que el edge+ es mucho más cómodo y manejable en la mano. La pantalla curvada da esa sensación y al llevarlo en el bolsillo también se nota.

La cámara también es mejor que la del iPhone sobretodo a la hora de hacer un macro. La batería es parecida.

Muchas gracias por tu feedback, si la bateria es parecida, en principio el dia te lo hace de sobra no?

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo he tenido el i6 y el i6 Plus, y he pasado por S6/Edge/Edge+, así qeu cualquier duda específica que tengas me dices.

TouchWiz desde el S6 no tiene nada que ver. Si la diferencia es abismal con un Note 4 o S5 del año pasado, imagínate con el S3, que es de lo peor que ha hecho Samsung.

El diseño es una pasada, a mi gusto, mejor que el 6 Plus... Cualquier cosa pregunta.
La verdad es que con 2 comentarios de usuarios de i6 plus ya me queda claro que el movil esta muy bien. Quizas tenga algún fallo, pero es una pasada de terminal.

Lo llevais asi a pelo? Lo que mas me duda es el tema del cristal templado y de ponerle una funda, el diseño que tiene este movil casi te obliga a llevarlo sin funda!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:35:43
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 64 comentarios
Yo he tenido muchas marcas tb y el anterior a este es el iphone 6 plus y bueno decir que la satisfaccion es plena. La pantalla la carga rápida la curva el sonido del altavoz...los 5.7 se notan. Y la fluidez es bestial. Yo haría el cambio. Los materiales ya te digo es un diseño espectacular. Y de bateria el día lo hace sin problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 17:40:51
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Muchas gracias por tu feedback, si la bateria es parecida, en principio el dia te lo hace de sobra no?

La verdad es que con 2 comentarios de usuarios de i6 plus ya me queda claro que el movil esta muy bien. Quizas tenga algún fallo, pero es una pasada de terminal.

Lo llevais asi a pelo? Lo que mas me duda es el tema del cristal templado y de ponerle una funda, el diseño que tiene este movil casi te obliga a llevarlo sin funda!
Yo compre la funda s-view dorada en mediamarkt para el mio. Es preciosa y le da un toque de elegancia al telefono digna de él. Jeeje. Me costo 49,90€. Pero vale cada euro. uploadfromtaptalk1441986050861.jpg

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:09:56
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Mencionado: 10 comentarios
Hola! No he tenido iphones propios (solo he usado de familia y amigos), pero te puedo decir, respecto a touchwiz, que la mejora es bestial. He tenido S2, NOTE 2, 3 y 4, e incluso respecto al NOTE 4 con lollipop, se nota más fluido el S6 Edge Plus. Es uno de los teléfonos más fluidos que he probado (que aparte de los NOTE, he probado LG G2, 3 y 4, Moto G, Mi3, Z1, Z2...). La verdad es que lo de "lagwiz" quedó en el pasado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:52:33
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 0 comentarios
Y quien se queje del famoso lagwiz, que se ponga el novA

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 22:10:48
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Si. Más o menos el día.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 11:12:27
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Versión de ROM: Europa
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Buenos dias,

Gracias
Yo he dejado los apple para pasarme al edge plus, 899€ en el corte y te puedo decir que es la primera vez que no sufro con Android. Sonido 10, ahora si Samsung esta en la cumbre, el nuevo procesador uhq se nota y mucho, la pantalla espectacular así como su acabado, me pille el dorado como ya tenia el 6 plus, mas cómodo en mano ya que es mucho mas ligero, e pesado los dos y el edge es casi 40gr mas ligero y la batería sobrado para el día con la primera carga ya me hizo 5h de pantalla y eso dándole caña. Soy desde hace mucho usuario de apple y hartos de sus juegecitos he decidido cambiar. Por ahora muy contento, aunque una cosa te digo mas vale no tener problemas con los samsung la garantía la gestionan muy mal, me pille el s6 para probar antes y para una pijada fue 2 veces y me lo tuvieron mas de un mes, para mi de los que he probado son los peores, sera por Anovo que es quien los repara pero Samsung si quiere ser grande no lo puede permitir.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 11:52:17
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
También hay que decir que tiene 3 años de garantía incluyendo la bateria

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 12:33:23
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Buenos dias,

Gracias
Yo estaba y casi estoy todavía exactamente en tu misma tesitura y he sido de iphones incluído el 6 aunque ya llevo un tiempo con el S5 de Samsung y es una maravilla, una gozada en todos los aspectos y si el touchwitz con lollipop va de lujo y superfluido con el S5 imagino que en el edge+ tiene que ser una experiencia de orgasmo ! pero lo de los bordes curvos no me convence y creo que si lo compro siempre lo voy a mirar raro jejejejeje pero quiero cambiar porque necesito más pantalla, y no por capricho, algo sobre las 5'5"....y después de pensar y leer muchos comentarios sobre el edge+ y el note 4 y 5 he decidido volver a iphone y el 6S Plus de 64gb es mi elección (de momento....). Suerte en lo que decidas

Última edición por Xim0 Día 13/09/15 a las 12:44:27
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 12:50:40
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Mencionado: 6 comentarios
yo te aconsejo el edge plus... e tenido el iphone 6 plus...y va muy bien si....pero este tiene muchas mejoras y estoy encantado con el....y el diseño es mas que perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Reglas de Mensajes