![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible comprador
Buenos dias,
Actualmente tengo un iphone 6 64gb, el cual va estupendo. El tema es que la pantalla se me queda algo corta y tenia pensado comprar un 6S Plus de 64gb (16gb de base es una RISA) . Después de ver que va a costar la nada desdeñable cifra de 959€ , me he planteado o bien seguir con el i6, o adquirir este terminal. Sinceramente me niego a pagar rotundamente 1000 PAVOS por este teléfono para lo que realmente ofrece. El tema de la pantalla veo que es impresionante, la batería veo opiniones muy dispares, pero todas supongo que pasan el día de batería de manera muy tranquila. No soy de marcas, he tenido desde un htc magic, hasta S1/S2/S3, notes y nexus. Ahora vienen mis preguntas: Alguien que haya echo el mismo cambio? Que tal va touchiz? La ultima vez que use el S3 era la peste Que opinais? El diseño me parece EXQUISITO Prácticamente vendiendo el i6 de segunda zarpa tendría casi el 90% del S6 edge plus 64gb pagado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Precisamente acabo de vender mi iPhone 6 plus y he comprado este de 64gb. No puede hablar mucho de él porque solo llevo 2 días. Pero la diferencia más notable es que el edge+ es mucho más cómodo y manejable en la mano. La pantalla curvada da esa sensación y al llevarlo en el bolsillo también se nota. La cámara también es mejor que la del iPhone sobretodo a la hora de hacer un macro. La batería es parecida. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TouchWiz desde el S6 no tiene nada que ver. Si la diferencia es abismal con un Note 4 o S5 del año pasado, imagínate con el S3, que es de lo peor que ha hecho Samsung. El diseño es una pasada, a mi gusto, mejor que el 6 Plus... Cualquier cosa pregunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu feedback, si la bateria es parecida, en principio el dia te lo hace de sobra no? Cita:
Lo llevais asi a pelo? Lo que mas me duda es el tema del cristal templado y de ponerle una funda, el diseño que tiene este movil casi te obliga a llevarlo sin funda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchas marcas tb y el anterior a este es el iphone 6 plus y bueno decir que la satisfaccion es plena. La pantalla la carga rápida la curva el sonido del altavoz...los 5.7 se notan. Y la fluidez es bestial. Yo haría el cambio. Los materiales ya te digo es un diseño espectacular. Y de bateria el día lo hace sin problemas.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola! No he tenido iphones propios (solo he usado de familia y amigos), pero te puedo decir, respecto a touchwiz, que la mejora es bestial. He tenido S2, NOTE 2, 3 y 4, e incluso respecto al NOTE 4 con lollipop, se nota más fluido el S6 Edge Plus. Es uno de los teléfonos más fluidos que he probado (que aparte de los NOTE, he probado LG G2, 3 y 4, Moto G, Mi3, Z1, Z2...). La verdad es que lo de "lagwiz" quedó en el pasado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien se queje del famoso lagwiz, que se ponga el novA
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que tiene 3 años de garantía incluyendo la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xim0 Día 13/09/15 a las 12:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo el edge plus... e tenido el iphone 6 plus...y va muy bien si....pero este tiene muchas mejoras y estoy encantado con el....y el diseño es mas que perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»