![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que marca/modelo es este?
No se donde poner este tema por eso lo pongo en el foro de smartphones generales...
bueno el caso, llevo como una semana buscando el movil que tengo entre las manos porque se lo regalaron a un familiar y este iba muy mal y decidi ponerle una rom nueva haber si eso lo arreglaba todo, el problema viene al buscar que rom ponerle, dado que no se la marca, por eso acudo a vosotros haber si sabeis que marca es la susodicha y me sacais del apuro. muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @rudeboyyyy:
Danos más información, parece un terminal chino pero necesitamos algo más. Entra por ejemplo en ajustes/acerca del teléfono. Por ahora movemos a la sección general de importación. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no lo sé...pero por lo que veo en la toma trasera parece ser que se puede quitar la tapa...no lo sé.
En caso afirmativo, bajo la batería llevará un pegatina en el chasis donde pondrá la marca y modelo. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un clón y mucho me temo que no vas a encontrar nada, los clones son móviles muy malos.
Suerte compañero en tu búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
postear " es un clon basura" no creo que tenga relevancia......sin acritud.
Como te dicen, levanta la batería y mira qué pone. Entra en ajustes acerca del telefono, y mira que pone. instala un explorador tipo ES explorer o similar, o mobile uncle tools o similar, para leer el build prop. te interesa : ro.product.device, ro.product.fingerprint y con eso tendras por donde empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo unico que te queda es conectarlo al pc al mtk droid tools a ver si te lo reconoce y te dice algo que te de alguna pista....no sé si hay algun otro programa al que puedas enchufarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre acritud para nada si aquí estamos como entre amigos, a estos terminales genéricos que tiene 0 soporte que luego el user le mete un firm cualquiera y se brick-ean, yo los llamo "clones basuras", pero no es por ofender a sus defensores,es como si tuvieras un amigo de 1 metro y le llamas enano, es enano por no lo dices a malas....
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, nose como el movil a vuelto a la vida y he descubierto que es un jiake v11 muchas gracias a todos ;D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»