|
||||
|
||||
protectores de pantalla a un euro tattoo
hola! he encontrado en una pagina, a la que pido con asiduidad, un protector para la pantalla.
No es original de Htc y conozco su existencia desde hace un tiempecillo pero no me he atrevido a ponerlos porque aún no lo habia probado. Pero ahora si. Son de 2.8 pulgadas y tapan solo lo que es la parte q tocamos pero no se nota apenas. Decir q no pierde capacidad tactil y no se a lo mejor a alguien le viene bien.Os pongo el enlace: http://www.focalprice.com/detail_MS189T.html Seguro que a mas de uno le suena y a los que no pues es una pagina que pide productos a Hong Kong y los mandan sin gastos de envio. Muy similar a Dealextreme, q es mas famosa. Nada q ahi queda eso! P.D: Chusen si este tema ves q no esta donde le corresponde muevelo donde creas conveniente; he pensao q aqui esta bien porque me ha parecido algo diferente al tema del invisible shield. Pero como venga mejor! Gracias y espero haber ayudado! Última edición por guantes Día 15/04/10 a las 01:35:13 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guantes su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por la info...
Por cierto Chusen....... Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
.nos tienes acojonaos...XD.
![]() jajaja! yo no diria tanto pero me adelanto por si acaso...jajajaja |
|
que no muerdo....solo busco el bien del foro....si lo tenemos ordenadito es mas facil encontrar la info
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|