![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo mi note edge hace poco, es la version n915p de sprint USA.
La verdad me parece un telefono hermoso con la pantalla hermosa, este tiene el procesador 805, me hubiera gustado exynos pero ya esta. El punto es que he venido teniendo muchisimos problemas con el. Desde lags hasta no poderlo desbloquear, parece que la pantalla de desbloqueo se quedara bug o algo asi parecido. Esta en la version 5.1.1 y la verdad intento amarlo pero con estos lags y con esos problemas que nisiquiera poder ver la hora me esta sacando de quisio tanto como para venderlo. Si alguien tuviera alguna solucion se lo agradeceria gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo por otro, porque a mí ni a nadie de los que conozco con él les pasa nada de esto.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
|
es normal?
Es normal que en antutu me arroje solo 41k?? Lo que mas me preocupa es que al presionar el boton de desbloqueo la pantalla enciende pero se apaga denuevo .
|
|
|
|
a mi el antutu me da por los 48k-49k, lo del boton míralo no es normal. Haz wipe y prueba
|
|
|
|
Sera que si hago wipe solo de cache y dalvik cache estara bien? porque no quiero formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo reestableceria de fabrica o full wipe que es lo mismo..es un engorro pero seguro que se te arregla
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Dices que tiene puesta la 5.1.1?
|
|
|
|
Si tengo 5.1.1 voy a formatear hoy en la tarde aver si se arregla noto muchisimo lag al bajar la barra de notificaciones y aveces no puedo desbloquear bien el celular. GRacias si tengo 915p en 5.1.1 actualizacion 2 de seguridad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»