|
|
||||
|
||||
|
Tecla no funciona
Buenas tardes
Hace unas semanas se me cayó el móvil y adiós pantalla. Me arreglaron la pantalla y resulta que una pequeña parte de la zona de la tecla E no funciona... Me dicen que es de la placa que ellos han puesto la pantalla bien y no pueden hacer mada. ¿Alguna solucion?¿me la han metido doblada? Si le mando. A LG ¿con suerte lo arreglaran? El móvil le cogí en DVDandorra , ¿me podríais decir como mando el móvil a LG ? Soy bastante novato en estas cosas. Saludos |
|
|
|
|
|
Llamas a Lg (esta en la web) y te lo vienen a buscar,ahora como sea la placa ya te puedes comprar otro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay mas soluciones , ni lo que puede ser?
|
|
|
|
Hola, sólo es donde está ubicada la letra E ? prueba a usar un block de notas a ver si pintarrajeas toda la pantalla o te falla una franja entera, por ejemplo.
Lo digo porque me pasó similar: se me cayó , rompí pantalla y me la cambiaron, y ahora tengo una franja donde el táctil no responde. Pero somos muchos con este problema. Tal vez tu caso es distinto, como dices. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te garantizo que es problema de pantalla haz una prueva con memo o bien la pantalla esta mal o esta mal montada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»