|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver, aun no se sabe
Pone que se acutalizan P8, Mate 7, Honor 6 plus y más terminales que aún han sido especificados |
|
||||
|
||||
Yo he leido en foros de Huawei que si, mas que nada porque la mayoria de fabricantes le suelen dar 1 actualización "util" a cada terminal, es decir como este ha salido con 5.0 deberia de llegar 6.0
|
|
||||
|
||||
Esa lista es falsa, Sony dijo que actualizarán a Android M toda la gama Z y es imposible que el M4 quede sin Android M siendo un movil recién estrenado y por la misma razón el Huawei P8 Lite tampoco se quedará sin Android M ya que es uno de los mejores móviles de gama media. Así que a esa lista no le doy mucha credibilidad.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si actualizan el P8 a 6.0, yo me la jugaría a que el P8Lite también...los presentaron de la mano en Londres, no van a dejar al hermanito para atrás...
![]() Otra cosa es que al meterle Emui 4.0 , no reconozcas si tienes andorid 6.0 o android 2.1... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siguiendo esa lógica solo se actualizarán los que pone delante del más... En varios foros se apuesta por la gama P8 (incluyendo el Lite) pero nadie da por seguro nada. Huawei no se destaca por las actualizaciones de sus terminales. El P7 siguen en 4.4, tienen una beta pero aún no está implementada en los teléfonos y Android M ya ha sido presentado. Por supuesto, me gustaría ver Android M corriendo en el P8 Lite y pasar de Lollipop y todos los problemas que acarrea, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas. Y esto es solo una opinión porque aún no hay nada oficial. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Yo me compré este ya mentalizado con que a M no llegamos. Si llegamos pues muchísimo mejor pero lo único que les pido a Huawei es al menos 5.1.1
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida que no tiene nada que ver pero cualquiera la responde y no hace falta abrir un hilo.
Las notificaciones flotantes y en la pantalla de bloqueo aparecen? O esta capado por emui? Me gusta mucho este teléfono, pero que no lo actualicen a android 6 me tira mucho para atrás... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
PD. Perdón la extensión jeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberían... Pero nunca se sabe siendo huawei.
|
|
Quien crea que Huawei actualizará a Android M el P8 Lite, es que aún cree en los reyes magos. No conozco a ninguna marca que puntera que use Lollipop en su versión 5.0 y no haya actualizado a una versión superior para corregir problemas. EMUI es un despropósito, no lo quiero ver junto a Android M si Huawei no cambia de mentalidad.
EMUI por defecto tiene una gestión de batería nefasta, cierra todo lo que pille y sin preguntar. Android M vendrá con una gestión u optimización de batería que EMUI destrozará. |
|
||||
|
||||
A quite te refieres con que cierra todo lo que pille?
Que launcher aconsejais? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«