![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy bloqueado y desesperado
Buenos días, soy nuevo en el foro y veo que hay una gran comunidad detrás de él.
He estado revisando mi problema por Internet pero no he dado con la solución. La historia es la siguiente. Un cliente me trajo el Galaxy Note II GT-N7100 con Yoigo para liberarlo. Pedí el código de desbloqueo por IMEI y todo funcionó correctamente. A las pocas semanas el cliente volvió porque le había dejado de funcionar el WIFI. Cuando le daba al botón para activar la red inalámbrica hacía el amago de activarse pero no lo hacía. Pensé que era un tema de software pues tenía bastante porquería instalada en el terminal. Restauré los valores de fábrica. El problema del WIFI no se solucionó. Además, posteriormente cuando metes la tarjeta SIM y el PIN correspondiente, me vuelve a solicitar el código de desbloqueo de red. He puesto el que me pasaron la primera vez y no funciona, me dice que es incorrecto. Le he hecho root y le he instalado la aplicación Galaxy SIM Unlock, al abrila me dice que el móvil esta "Unlock" y todo aparece en verde. Pero no puedo registrarme en la red. Ya no sé qué hacer la verdad. Adjunto una foto. Si alguien puede darme una pista, se lo agradezco. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele este parche por odin en la casilla pda
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777 y despues mete este moden. luego me comentas si te funciono. https://mega.nz/#!l48gTA5R!sMZOpKgHj...T1MQoTYrT7qPAA |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. He aplicado el parche para el WIFI primero con Odin y al reiniciar el teléfono me aparece la imagen que adjunto. Le he dado a "Reboot" y el teléfono se ha reiniciado normalmente. El WIFI no se ha reparado.
Por otra parte cuando intento flashear el modem, Odin me da un error que también adjunto en el mensaje. No sé si estaré haciendo todo bien. No he hecho las dos cosas a la vez, primero parche y luego modem. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra sugerencia o idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||