Home Menu

Menu

Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 17/08/15, 00:17:16
c3por2d2 c3por2d2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pixels vagos

Hola , despues de algo mas de una semana han aparecido ( o no los habia visto ) cuatro pixels vagos ( creo que se llaman vagos a los que son de color blanco ).

Tres en la parte de abajo en la zona derecha de los botones tactiles (uno pequeño y dos minis) , la verdad no me molesta ninguno , pero ahi estan.

El otro esta por la parte superior de la pantalla tirando un poco a la izquierda , es pequeño y el que mas me molesta.

Realmente solo se distinguen bien con la pantalla en negro , pero al saber donde estan pues eso ...

¿Alguien sabe la politica de Alcatel para pixels vagos-muertos? ,compre en amazon y estoy a tiempo de devolverlo , ¿es motivo suficiente para que me lo cambien o devolucion directamente?
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 00:52:48
Joni2309 Joni2309 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Alcatel ídolo 3 5,5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami me ha ocurrido lo mismo, me apareció uno blanco en la parte superior de la pantalla, solo se ve de medio lado y con la pantalla en blanco, llame a yoigo y sin problemas me lo van a cambiar mañana, si estas a tiempo diles que te lo cambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Reglas de Mensajes