|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el SAT de Vodafone
Bueno compañeros, esto es mi experiencia con ellos que fue buena porque al final me lleve una sorpresa.
Mande mi Z1 a reparar en garantía porque perdí el embellecedor de la entrada jack, el embellecedor del altavoz y dos tapas. Fui a una tienda Vodafone y dije que lo quería mandar a reparar en garantía por esos motivos y también por batería. La chica me dice que la batería si pero no cree que el resto entre en la garantía. Le dije que lo enviáramos haber que dicen ellos, me dice que serian 5 días hábiles y que espera al sms. Me cambiaron todo esto dentro de esos 5 días. (1 foto) Fui a recogerlo, tenia prisa y solo vi que tenia el marco entero nuevo y las tapas, metí sd y sim, encendí móvil puse pin y lo metí en el bolsillo del pantalón, al llegar a casa saque el movil para meter las apps que quería y tal... Pero me di cuenta que no tenia red, reinicio, poner apn a mano, llamar a Vodafone si mi tarjeta esta mal etc... Nada al día siguiente vuelvo a la tienda expongo eso y que ademas me fije después también que en ambas cámaras tengo como polvillo de metal y que me parece increíble que si le mando a reparar me lo den peor... Me dice que es raro por parte del SAT de Sony, y que lo enviamos poniendo mis quejas. A el 4 día me llega un sms diciendo que en breves me llegara mi móvil nuevo. (2 foto) Mi experiencia puedo decir que fue buena porque me repararon pero o les salio mal al montar, ya estaba tocado mi móvil.. o algo pero ellos se portaron conmigo al darme el Z2 nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines macho que suerte. Has triunfado. ¿Cuanto tiempo tenía tu telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fisdantilus Día 15/08/15 a las 20:11:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, compañero ^^. Quería poner mi experiencia porque todo el mundo dice que muy mal y que es el peor SAT el de Sony, etc. Yo ami siempre Sony me respondió, tanto con el Sony Xperia Arc S como el Z1.
También puse las fotos para que se vea que es verídico y no, no tengo acciones en Sony ni nada relacionado con ellos ( por si las moscas jajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le falla el botón de la camara, viendo esto, me entran ganas de echarle un poco de morro y pedir que me lo arreglen a mi tambien, porque fisicamente lo tengo inmaculado.
|
|
|
|
Pedir que te cambien un defecto en un botón no es echarle morro. Has pagado por un aparato con 2 años de garantía que tiene que funcionar sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cumple dos años en octubre, tiene ya su trote encima. Estos dias me decidiré sobre que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por los animos. Estos dias les llamaré para preguntar como va todo, y sino, iré a mi tienda Vodafone con la factura y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Expones todos los problemas que quieras y suerte compi. |
| Respuesta |
Estás aquí