![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Barcelona
Buenas, según he visto en el mensaje que te llega al registrate, es posible que el administrador se enfade si uno no se presenta, y no quiero ser el causante!
![]() Bueno, ahora un poco más en serio, voy a explicar un poco sobre mi yo-tecnológico y sibre mi en general. Realmente me encanta la tecnología y sus avances, y soy todo un "geek" de los smartphones en especial (¡Incluso me intereso por los que no me puedo comprar! ![]() Y bueno sobre mi... Me gusta la música, estudi japonés y devoro pizzas (Todo muy interesante, ¿verdad?) En fin, he visto bastantes posts en htcmania con anterioridad y hoy he decidido registrarme y descargarme la app en mi Google Nexus 5 (Al que no he aplicado ninguna rom, ahora mismo esta con Lollipop 5.1.1 Stock aunque si lo he rooteado). ¡Bueno, saludos a todos y espero ser bienvenido! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @UnRusoEnBolas:
![]() |
|
Bienvenid@ @UnRusoEnBolas
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad