|
|
||||
|
||||
|
Cuantos teneis ya el 2 Y100 PRO?
a ver si hacemos un censo en las proximas semanas y vamos avanzando un poco con este terminal, sobre todo el tema de rootear el telefono que todavaia no he visto nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo! Me ha llegado hoy. Lo he usado 2 horas para el testeo y review. Me parece un muy buen teléfono calidad pecio. Lo pongo en venta ya por 100€. Si os interesa ya sabéis!
Última edición por achone Día 30/07/15 a las 23:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, acabo de recibir el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo.
Alguien ha podido ser root?? Porque estoy seguro que con Xposed se podria ampliar bastante la vida de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si teneis la actualización 20150710
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo lo he recibido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q gastar un 5% de bateria en 8 o 9 horas es mucho con casi todo desactivado menos el 2G. Fijaos vosotros
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltarme una nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi también me saltó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a rootearlo con Kingo Root y despues de media hora abandoné
Lo que he notado es que desde entonces gasta un monton de bateria en torno a un 2-3% por hora Tengo que estar en modo ahorro de bateria casi todo el día Se habrá jodido en el intento algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas puedes hacerle un reset de fabrica y luego instalar la actualizacion si no estas seguro yo tengo activado el ahorro inteligente, pero no el otro |
|
|
|
Yo desde julio
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tema duración de la batería: ¿como os va a vosotros?
A mí en un principio se me drenaba rapidísimo con el 3G activado, llegando incluso a consumir más batería por "teléfono inactivo" que por "pantalla". Le he desactivado las bandas de frecuencia que no se usan en España y parece que algo ha mejorado, pero sigue siendo insuficiente para un uso moderado, ya sea con wifi, 2G o 3G. Estoy bastante seguro de que la batería no llega a los 2200 mAh, como mostraba aquella review en que bajo la pegatina se veía escrito 1800 mAh. Además, con el cargador estandar de 1000 mA noto que carga en menos tiempo que mi anterior Doogee con batería de 2200 mAh. Lo próximo que tengo previsto probar es a congelar con alguna app especializada los "servicios de google", al ser uno de los procesos más activos y al ser esta una solución que por lo visto le ha servido a la gente en otros terminales MTK chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi, como dije en el otro post, creo que consume mas bateria en standby de lo que deberia
no se si es google y sus mulples servicios, pero como tampoco tenemos root no encuentro una forma de congelarlos la proxima vez que compre un telefono no me la jugare, si me pillo uno chino sera un xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ya lo ha podido rootear al y100 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, recibido hace 2 días del sorteo!
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|