![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Flashable Apps]Cyanogen OS 12 Apps & Bootaniamation for all [up-to-date][2015-07-10]
Navegando por XDA, me he topado con este MOD, lo estoy probando con la CM12.1 de bitti, la del dia 12, y la verdad, es que me ha convencido desde el primer momento, no me ha dado ningun FC y todo funciona como debiera.
Caracteristicas: Se puede elegir entre full, medium y small Todas las Cyanogen OS 12 Apps: - Boxer Email App - CameraNext - CMFileManager - CMWallpapers - GalleryNext - Hexo Theme from CyanogenOS 12 - LockClock - MaxxAudioFX - NextBit - Truecaller (incoming in CyanogenOS 12.1, but I have it already here) - Screencast - CM Theme Showcase - Sound Recorder - Terminal - Theme Store - Trebuchet Launcher - Google Conenctivity Services - Ambient Core (Cyanogen OS 12 Account Manager - important, don't delete it!) - Android For Work - Eleven Music App - Face Lock - Media Provider - Theme Chooser No olvideis agradecer al desarrollador |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no veas la que me ha liado la caida de servidor, ha duplicado el hilo un poquito!!
puede algun administrador borrar o cerrar el resto?? gracias |
|
||||
|
||||
Como la lías Camos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«