|
|
||||
|
||||
|
Funda flip
Hola chicos!soy nueva por el foro.Me acaba de llegar el elephone comprado en powerplanet y por ahora todo ok. También me ha llegado una funda marca "ocube", y al cerrarla no me sale el reloj. Me estoy volviendo loca mirando por los ajustes y no encue tro nada. Sabéis por que puede ser?Mil gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo del todo
uploadfromtaptalk1436535834846.jpguploadfromtaptalk1436535843780.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y sigue igual...no sale nada. No se si sera culpa de la funda...probaré a comprar una original...de todas formas gracias!!
|
|
|
|
Para empezar... no tengo mucha idea, pero creo que para que el teléfono haga algo al abrir o cerrar la funda... esta debe llevar algo de imán en el borde. si la que te han dado en powerplanet no lo lleva.... no creo que el teléfono sepa cuando está la funda abierta o cerrada. se que alguno dirá que con el sensor de proximidad, pero tratar de tapar el sensor con un dedo, a ver si os sale el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hall sensor tiene que detectar un imán
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la.funda no lleva imán...de todas.formas como puedo comprobar lo del halla sensor??ya lo siento,pero estoy un poco pez...
|
|
|
|
ahí ya no te puedo ayudar, seguro que alexalvarez sabe más que yo. Pero te diría que no se te ocurra probar con un imán casero. me imagino que lo que llevan las fundas por dentro es una chapita imantada de poca potencia.
|
|
|
|
Yo estuve mirando el movil en powerplanet y me di cuenta que la funda que vendían como original no era la original, porque ponía ocube en vez de elephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi,esa es,además a falta de una me voy a tener que comer 2 fundad (una que compre y otra que regalan por la demor)pero bueno,ya he comprado una original!muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema