![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC Aero llegará con una pantalla Quad HD
El HTC Aero llegará con una pantalla Quad HD ![]() Leemos en androidayuda.com HTC está teniendo un año parecido al de Sony, sin demasiado éxito, y totalmente eclipsados por otras compañías como Samsung o Apple. Esto ha llevado a que tengan que cambiar su estrategia para conseguir completar un año relativamente exitoso. El nuevo HTC Aero podría ser la solución. Ahora sabemos que llegará con una pantalla Quad HD. Lo curioso es que, hasta el momento, por lo que sabíamos de este HTC Aero, no iba a ser un móvil de la más alta gama. Aunque tampoco sería malo, no sería un buque insignia. Y todo ello a pesar de formar parte de la familia One, según parece. No obstante, ya no queda claro cuál será la realidad. Y es que la última información nos dice que el nuevo móvil de la compañía contará con una pantalla Quad HD, por lo que la resolución de esta será de 2.560 x 1.440 píxeles. Esto podría no parecer demasiado relevante. ¿Puede un móvil con una pantalla Quad HD no ser un buque insignia? ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que era ese render :'c
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una pantalla QHD no creo que se un movil asequible deberá llevar un micro potente para mover los pixeles con fluides. Por dios!!! que no venga con la franja con el logo htc "repleto de circuitos deajo" y que no se parezca a nada a la familia One M.
Última edición por fruit Día 07/07/15 a las 22:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde este el one x. Ese si que era maravilla quitando el chip nvdia que lo limito mucho en cuanto a desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nooo, queremos mas batería , pantalla vamos sobrados.
PD: Es mi opinión. |
|
|
|
Y la pregunta es: ¿Para que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el aspecto de esa foto y características tope de gama, lo mismo hasta levantan el vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego el cuello a que cara un ojo de la cara y luego se quejaran de las perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que depende de la bateria para que aguante esa pantalla , no me gusta el htc m9 ni ese nuevo modelo ni el m9plus , solo el modelo ,espero con ansias el htcm10 a finales del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meten una buena batería podría valer. Yo creo que es mejor que saquen ya el m10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC Aero llegará con una pantalla Quad HD

HTC está teniendo un año parecido al de Sony, sin demasiado éxito, y totalmente eclipsados por otras compañías como Samsung o Apple. Esto ha llevado a que tengan que cambiar su estrategia para conseguir completar un año relativamente exitoso. El nuevo HTC Aero podría ser la solución. Ahora sabemos que llegará con una pantalla Quad HD. Lo curioso es que, hasta el momento, por lo que sabíamos de este HTC Aero, no iba a ser un móvil de la más alta gama. Aunque tampoco sería malo, no sería un buque insignia. Y todo ello a pesar de formar parte de la familia One, según parece. No obstante, ya no queda claro cuál será la realidad. Y es que la última información nos dice que el nuevo móvil de la compañía contará con una pantalla Quad HD, por lo que la resolución de esta será de 2.560 x 1.440 píxeles. Esto podría no parecer demasiado relevante. ¿Puede un móvil con una pantalla Quad HD no ser un buque insignia?