|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Garantia Nexus6
Buenas a todos, tengo un N6 y se me a roto hace un rato la pantalla en una esquina. Tiene una rajilla tampoco es mucho y no molesta pero se a roto... Mi caso es el siguiente, llevo hablando con google desde hace unos dias por un tema de la bateria y lo mas seguro que me den reemplazo porque dicen que puede ser que esté mal ya que he enviado una serie de capturas durante unos días y creen q es la bateria. Pero claro con la pantalla rota ahora valdrá la garantia? Si se le mando así van a pensar que la tenia rota ya y que he hecho la jugada. Que pensáis y que haríais vosotros? Vaya putada...
|
|
#2
|
||||
|
||||
tranquilo porque por la bateria no te cambian el movil, te remplazan la bateria y listo,asin que tranquilo
|
#3
|
||||
|
||||
En Google Play no hacen uso del Sat, sólo reemplazo...
Y en caso de desperfectos, fuera de lo que cubre la garantía, cobran cualquier reparación extra... Al menos es lo que tengo entendido y experimentando con mis anteriores Nexus de Google Play (N4 y N7) Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Entonces se envio el movil me darán uno de reemplazo y me cobrarán lo que valiese la reparación de pantalla no? Entonces si es asi no es mucho problema. Muchas gracias chicos
|
#5
|
||||
|
||||
Te retienen el dinero integro del remplazo hasta que reciben el terminal defectuoso, lo comprueban y liberan el dinero. En caso de tener algún defecto, descuentan el coste de la reparación.... Al menos hasta ahora en Gplay lo hacia así. |
#6
|
||||
|
||||
O sea, te lo cobran, te lo mandan, reciben el defectuoso y te reingresan el dinero del de reemplazo... Es así? Disculpad que me meta, pero no esta de más conocer el proceder de Google en estos casos |
#7
|
||||
|
||||
Si. Bueno más que y cobrar lo bloquea el banco hasta que reciben, pero si, básicamente es así.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Porque me parece una soberana cagada, con perdón. No siempre se dispone de esa cantidad de dinero para destinarlo a estos fines, y entre pitos y flautas te lo pueden retener 1 mes, devolviéndote lo que estimen oportuno. Lo cierto es que había leído que el servicio post venta era muy bueno, pero... mejor no tener problemas y conservar el móvil impoluto por si los tuvieses... Que fuerte en serio |
#9
|
||||
|
||||
Esto también es aplicable dentro de los primeros 15 días??
Porque me parece una soberana cagada, con perdón. No siempre se dispone de esa cantidad de dinero para destinarlo a estos fines, y entre pitos y flautas te lo pueden retener 1 mes, devolviéndote lo que estimen oportuno. Lo cierto es que había leído que el servicio post venta era muy bueno, pero... mejor no tener problemas y conservar el móvil impoluto por si los tuvieses... Que fuerte en serio ![]() Otra opción es tirar directamente de la garantía de Motorola y quedarte sin móvil mientras esta en el SAT, como el resto de fabricantes.... Allá cada cual con sus preferencias.... Última edición por Ekine Día 03/07/15 a las 12:27:32. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Los primero 15 días (en realidad 30) no tienen nada que ver con los reemplazos. Esos días la única diferencia es que puedes devolverlo sin ningún coste (sin reemplazo).
Otra opción es tirar directamente de la garantía de Motorola y quedarte sin móvil mientras esta en el SAT, como el resto de fabricantes.... Allá cada cual con sus preferencias.... ![]() Gracias por el aporte Ekine y perdona por mis preguntas tontas |
![]() |
![]() |
||||||
|