![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado, no pasa de la primer pantalla de batería
Es un note II original, el 7100 con todo de casa, ni kernels ni root ni nada... tiene dos años y 3 meses... de un dia para otro se ha apagado por agotar la bateria y al conectar el cargador pone el dibujito de la bateria sin carga y el circulito girando... PUES NO, el circulito esta quieto y no pasa de ahi... la bateria esta un poco inflada con lo cual he puesto una nueva original, y hace lo mismo... el problema es que lo necesito para un trabajo nuevo y empiezo mañana, y tengo ahi dentro todo, numeros de tel, el gps, datos de contactos...
preguntas: como lo soluciono? hay forma de no perder los datos que NO ESTEN en la sd ni en la SIM ? o tengo que joderme y comprar otro? ...que sin trabajo y sin pasta lo tengo jodido... ahora estoy con la sim en uno viejuno de tapita, y no muestra muchos de los numeros de tel. guardados, creo que porque no pasa de 100 contactos... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO que es una pena empezar mal en el nuevo curro con historias raras de moviles rotos, etc... no sea cosa que les suene a cuento... gracias... Última edición por ismaelcx500 Día 29/06/15 a las 20:37:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder al modo recovery?. Si puedes acceder haz un wipe cache para ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
RECUPERADO mediante KIES...
gracias por contestar ... Última edición por ismaelcx500 Día 30/06/15 a las 14:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedes explicar me pasa lo mismo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...no recuerdo bien cómo era pero bájate el programa KIES en tu pc de la página de Samsung y tienes una opción para poner el móvil de fábrica o recuperación... no recuerdo pero era fácil de hacer... míralo y comenta algo... miro poco el foro por eso tardo en contestar... si no puedes el fin de semana puedo mirarlo a ver cómo era...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»