|
||
|
||||
|
||||
Fotos de noche
Hola, estoy a la espera de recibir un p7000,he visto en algunas reviews que la camara por la noche es nefasta, los que lo tenéis que impresión os da?
|
|
|
||||
|
||||
Valoralo tu mismo con esta foto.A mi,personalmente me parece que hace buenas fotos.
La foto esta hecha sin haber tocado absolutamente nada de la config de la camara nativa y en total oscuridad uploadfromtaptalk1435399769831.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y bueno...se nota mejoria pero no mucho tampoco.Creo que hace las fotos bastante decentes a oscuras sin hacer nada.
Habria que mirar que tal hace las fotos al cielo estrellado.El otro dia me pasaron una hecha con un G4 y la calidad era bestial.A ver si hoy consigo hacerla con el p7000 Camara nativa sin retocar uploadfromtaptalk1435597193319.jpg Camara fv-5 sin retocar uploadfromtaptalk1435597218464.jpg Camara fv-5 con retoques del videi uploadfromtaptalk1435597247269.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! La verdad es que no estan mal , ahora yo vengo de un Xiaomi mi 3, y estoy esperando que esta semana venga el p7000, y por lo que veo se me va a quedar corto, las fotos del mi3 eran sencilamente expectaculares
Ojala me equivoque! |
|
||||
|
||||
Hombre yo hhe tenido un Xiaomi Note y la verdad es que las fotos nocturnas no me las ha hecho mejor ningun otro movil,y eso que despues he tenido un Z3,Meizu Mx4,Meizu m1 Note y un Z2.Las fotos de Xiaomi estan muy bien procesadas
|
|
||||
|
||||
Valoralo tu mismo con esta foto.A mi,personalmente me parece que hace buenas fotos.
La foto esta hecha sin haber tocado absolutamente nada de la config de la camara nativa y en total oscuridad Archivo Adjunto 739655 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Última edición por escartxa71 Día 02/07/15 a las 13:38:01. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el CameraFV5 hace unas fotos de noche muy muy buenas. Amplias y aun no se nota ruido... Pruebala
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La foto esta hecha sin haber tocado absolutamente nada de la config de la camara nativa y en total oscuridad Archivo Adjunto 739655 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y se te calienta el teléfono con esa ROM? Es que a mi me da la opción de ponerla pero en la tienda que le compre me han dicho que igual arreglo una cosa y fastidio otra
|
||||
|
||||
Hay varias personas que han comprobado que el tener el sensor e huellas activad proboca aumento de temperatura y yo,siendo sincero,simpre lo llevo desactivado.Normalmente el mio esta sobre los 30° y sube a 40° cuando juego,y si que es cierto que quise hacer la prueba y en 45 mins on sensor activado me subio 5 grados Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No,nada,no me pasa de 45°,pero ni con esta ni con la anterior.Soy uno de los pocos afortunados sin bugs ni calentamiento.
Hay varias personas que han comprobado que el tener el sensor e huellas activad proboca aumento de temperatura y yo,siendo sincero,simpre lo llevo desactivado.Normalmente el mio esta sobre los 30° y sube a 40° cuando juego,y si que es cierto que quise hacer la prueba y en 45 mins on sensor activado me subio 5 grados Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El lector se desactiva donde pone "screen lock", le das a ninguno o deslizar o eliges la opcion que mas te guste Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que lector dices que se desactiva, el de huellas, con esa ROM no funciona el lector de huellas?
|
||||
|
||||
Ahora te paso capturas Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Vas a ajustes> finger scanner>screen lock y ahi seleccionas cualquier bloqueo que no sea el lector de huellas.
De esta manera el lector de huellas queda desactivado. uploadfromtaptalk1436358621225.jpguploadfromtaptalk1436358627745.jpguploadfromtaptalk1436358635138.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |