![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarlo a estas alturas?
Buenas.
Actualmente tengo un xperia z2, pero me parece demasiado grande. Lo que mas me interesa del móvil es la cámara (nada super profesional) y la autonomía. Creeis que notaré mucho la diferencia viniendo del z2? El telefono que tenia antes me duraba apenas un día, y con el Z2 da gusto llegar casi al final del segundo dia sin problema. He encontrado un tipo que me vende un s5 mini por 159 euros y creo que puede ser un buen cambio a un precio razonable. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Z3 compact es mejor que este en todo, es mas caro pero miralo que puede que te guste mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he barajado la posibilidad del Z1 compact, pero, por lo que he podido leer por los internetes, la gente prefiere el s5 mini. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Segun tengo entendido el Z3 compact es lo mismo que el Z3 normal pero solo mas pequeño...Sin embargo el s5 mini no se asemeja en nada al S5 normal...Claro tampoco se asemejan en precio...El S5 mini va muy bien y sale airoso en todas las funciones cotidianas y a mi nunca se me ha quedado pequeño en cuanto a prestaciones se refiere ni va lento ni nada de eso pero no se puede comparar absolutamente en nada al Z3 compact
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»