![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion vodafone españa a 5.0
Acaba de saltarme la actualizacion a 5.0 de vodafone,pesa 881 mg.
|
|
|
||||
|
||||
La actualización de vodafone fue la primera que salió aquí en España hace ya unos meses.
|
|
||||
|
||||
Pues me salto ahora .cerrar el hilo
|
|
||||
|
||||
La de Orange ha aparecido en Sammobile hoy mismo
Model SM-N9005 Model name GALAXY Note 3 LTE Country Spain (Orange) Version Android 5.0 Changelist 4540543 Build date Thu, 16 Apr 2015 13:12:00 +0000 Product code AMN PDA N9005XXUGBOD6 CSC N9005AMNGBOD2 http://www.sammobile.com/firmwares/d...5AMNGBOD2_AMN |
|
||||
|
||||
Estas equivocado compi. La 5.0 no a salido es mas mira foro vodafone hay bilis
Ahora me salto la 5.0 para note Última edición por NewDump Día 24/06/15 a las 13:52:05 |
|
||||
|
||||
El twitter de Vodafone España anuncia actualización a 5.0 para Note 3
Y lo acabo de comprobar en el teléfono |
|
||||
|
||||
Y para los libres PHE? jijiji q pringaos somos
|
|
||||
|
||||
uptade
Pues note3 de Vodafone actualizado a 5.0 y como un tiro
![]() |
|
Nosotros los PHE para los ultimos del todo
|
|
||||
|
||||
Y un método root sencillo para la 5.0?
|
|
Segun Vodafone a traves de su twitter es hoy el dia de la actualizacion del Note 3, es verdad que para otros modelos ya estaba, pero para el Note 3 no.
Yo me lo acabo de bajar y se esta instalando Edito Estoy probando la 5.0 y por lo menos en mi Note 3 va un poco lenta y a trompicones, vamos como si fuese un poco justito el movil, la ram no baja del 1.81, cuando le das a borrar memoria como que no hace caso y cuando vuelves a pulsar lo hace dos veces, ya lo he reiniciado una vez, no se igual con los dias empieza a ser mas fluido, pero el mio de momento le cuesta Última edición por erfonti Día 24/06/15 a las 23:17:11 Razón: añadir comentario |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
llevo con la 5.0 desde ayer, según se actualizo y os cuento lo que veo
- Mejora en la batería ( MUCHISIMA ), - Mayor Fluidez - Nada de Lag ni tirores - Noto mejoría en iluminación de pantalla ( ¿ puede ser ? - El wifi tiene mayor rango, antes no cojia desde una habitación ahora si - la ram en mi caso es 1.5 no 1.8 |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar por KIES. Según KIES eran 1550 mb.
De momento va bien, no noto lags |
|
||||
|
||||
comentad como va el bluetooth, por favor. Yo tengo la 5.0 polaca y es una autentica mierda para conectar con manos libres o incluso mandar datos a otros telefonos.
|
|
||||
|
||||
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar. ¿Cómo se hace para hacer la instalación limpia? ¿vale con restablecer valores de fábrica, instalar y volver a restablecer?
Si eso no vale... ¿Cómo debo hacerlo? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer noche toqueteándola sin parar y el funcionamiento me convence, otra cosa es la estética que esa ya no tanto, aunque quizá sea cuestión de acostumbrarse.
El único fallo que he notado: - En el panel de notificaciones aparecen dos aplicaciones recomendadas. Da igual que active o desactive la opción, aparecen siempre. No me gusta nada: - Las aplicaciones recomendadas en el panel de notificaciones (que no se puedan elegir). - Las nuevas funciones del botón táctil izquierdo. - Las miniaturas de foto (ahora en redondo imitando a IOS) de los contactos. Por el momento es pronto para hablar de la duración de la batería, pero me da que mas o menos igual. Tampoco he notado diferencia con el nivel de recepción, ni del Wifi, ni de Vodafone. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|