|
|
|
Mala recepcion wifi Pipo P4
Mi pipo p4 ha empezado a recibir muy mal la señal wifi, mientras que mi movil y otros dispositivos que tengo en casa no tienen problemas.
El caso es que ha sido de un día para otro. He instalado de nuevo la Riley rom por si acaso, pero vamos que sigue igual. Una cosa, Le habeis quitado el plastico de la cara trasera?, es que yo se lo he quitado y ya no se si eso puede ser una causa, aunque sea tonta. Por cierto, la riley no está mal, pero a esta tablet le hace falta una rom en condiciones como el comer......porque vaya tela....vaya tela, que tenia una Acer a510 con 1 gb de ram que le daba mil vueltas en fluidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet china, colega. No sé qué esperabas (o al menos ahora ya lo sabes). Nadie da duros a 4 pesetas.
Yo en mi caso con la Pipo P9 he tenido mucha suerte porque va genial, pero internet está lleno de quejas. Si uno quiere calidad, hay que pagarla. Si no, lo chinorris es una lotería. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A mi Pipo P9 le pasa muy de vez en cuando que la señal llega débil, pero se arregla desactivando y activando el wifi nuevamente. No sabría decirte si es software o hardware.
|
|
|
|
Cualquier cacharro sea de donde sea esta expuesto a que cualquier dia de problemas de wifi. Puede haber mil problemas, que se haya soltado el cable, problemas con el driver, ya sea en la tablet o en el router... Muchas veces reinicias el router y ya esta, pero si no , pues te queda experimentar. Reflashear la rom, actualizar el router, abrir la tapa de la tablet y mirar que no se haya soltado nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A mi Pipo P9 le pasa muy de vez en cuando que la señal llega débil, pero se arregla desactivando y activando el wifi nuevamente. No sabría decirte si es software o hardware.