![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo actualizar XT1053 a 5.1 con soak test 5.0.2?
Bueno pues eso, recien llego 5.1 a los que tienen la rom de t-mobile, el problema es que yo aun tengo el soak test 5.0.2 pues todo me iba bien y tengo mis dudas de el proceso para instalarlo:
1.-¿Debo hacer downgrade a 4.4.4? 2.- Si es así, al aceptar la ota hay riesgo de que se me brickie? PD: Se hacer el downgrade a 4.4.4 PD2: tengo el bootloader: 30.BC, y no se si al aceptar la ota me pasaria un brick. Bueno, de antemano gracias! =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda, pudiste actualizarlo o no lo intentaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he intentado, y no creo hacerlo, no me quiero arriesgar a brick.
|
|
|
|
buen dia
solo para comentar nose si ya vieron este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033876 donde daniel herrera puso un tutorial para regresar a 4.4.4 sin riesgo de brick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema o mi duda es despues de ahi, ¿Qué hago? O sea, puedo aceptar la ota pero no estoy seguro de hacerlo, porque creo que se puede brickear o la otra opción sería flashear con rsd lite, aunque no estoy seguro. :/ . Bueno, muchas gracias por responder =D. |
|
|
|
No se si con la de t-mobile da brick
Pero yo hize el downgrade en retrail Brasil de la soak test a 4.4.4 y llegó la ota a 5.1, actualize y no se brickeo estoy en 5.1 |
|
|
|
yo hice downgrade de 5.0.2 a 4.4.4 con un tutorial de youtube, que es prácticamente lo mismo que flashear la room 4.4.4 pero borrando 3 lineas del xml y registre mi cuenta de google y actualice un programa de motorola que es para buscar las actualizaciones, acepté la OTA que apareció (5.1) y no me brickeo el equipo, de hecho le di un reinicio de fabrica, tardó varios minutos en el logo de motorola y si me espanté pero no lo reinicie ni nada lo dejé solo y funcionó después, hasta el momento ninguna falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por J Isr4el Día 30/06/15 a las 05:19:12 |
|
|
|
tengo el XT1053 de nextel, instalé la de t-mobile 4.4.4(teniendo 5.0.2 soak test) pero modifiqué el xml, borre 3 lineas y flashee asi con un modo tipo .bat que ejecuta los archivos a flashear (no me funcionó el rs-lite)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oye con que versión de android sigues? Ya actualize a 5.1, lo hize primero haciendo el downgrade a 4.4.4 retail brazil, despues instale la 5.1 retail brazil, eso si en el archivo .xml tienes que borrar casi todas las lineas y solo dejar las de system y boot, si tienes duda avisame y te digo bien como.
PD: funciona a la perfección, tengo señal y todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|