|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de windows 10
pues eso, pero segun el foro oficial en chino, unos dicen q es fake y otros q falta la contraseña, al usar el traductor, practicamente es imposible saberlo, alguien tiene la contraseña o me ayuda a buscarla? parece q insinuan la contraseña, pero no me entero, alguien con mas conocimiento de chino? je je.
mientras tanto ire subiendola a mega, aunque hay posibilidad de q sea fake, yo es la unica q he encontrado, es la famosa q ocupa 718,03 ENLACES EN EL SEGUNDO POST Última edición por yaum29 Día 18/06/15 a las 18:52:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el link del foro chino que comentas para el que sepa algo que intente al menos enterarse un poco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora no la encuentro, cuando encuentre la rom, sin jaleos, la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ésta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es esa, pero no me sale ningún zip para flasear
|
|
||||
|
||||
|
joder me estoy poniendo nervioso y todo, que ganas de probarla jaja widi puedes poner link de ese foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy leyendo pero no saco mucho en clave a ver si podéis ayudar, salen muchas contraseñas, no se yo...
|
|
||||
|
||||
|
http://wap.ithome.com/html/152838.htm aquí está a ver si sacamos algo
|
|
||||
|
||||
|
eh2u era la contraseña para descargarla, alomejor por eso no te sale, encontre un monton de "contraseñas" incluso se la pedi a un chino, q me ignoró el hijoputa, y eso q la estaba mandando por mail al q se la pedia.
yo usaba de buscador baidu, en google me salian menos cosas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estas no se si servirán, si queréis probar
|
|
||||
|
||||
|
pero es q no te saqldra ningun zip para flashear, te saldra un archivo .bin y mas archivos, con las herramientas q puse en el otro enlace, se flashean
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora habría que trasladarlo a chino supongo con trasladator google
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya las habia visto, no funcionan, y no encuentro una rom, q no lleva la sombra de fake, seguiremos buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: utilizan el formato occidental para la contraseña, tambien Última edición por yaum29 Día 21/06/15 a las 16:53:20 |
|
|
|
Y habéis probado a suscribirse al programa insider de Windows para recibir las betas? http://m.xataka.com/aplicaciones/qui...sion-de-prueba
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
http://windows.microsoft.com/es-es/w...pported-phones el xiaomi no está para las betas
😠 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |