|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P6000 ROMs y desarrollo Elephone P6000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drives en tu PC
Primero, si usas windows 8, 8.1 o 10, tienes que des-habilitar el uso obligatorio de controladores firmados
para ello: Reinicia tu PC en Inicio avanzado: como. . .? -configuración (Acerca el puntero al costado dch de la pantalla, sale desplegable, sale abajo) -cambiar configuración de PC -actualizar Recuperar -recuperación -inicio avanzado -reiniciar ahora se reinicia en inicio avanzado -Solucionar problemas -Opciones avanzadas -Configuración de inicio -Reinicia (para cambiar opciones) -elige el nº que te pide "des-habilitar el uso obligatorio de controladores firmados" esto durará hasta el siguiente reinicio. Si los trtaste de instalar antes has de desinstalarlo "MediaTek Driver Package. . ." desde desinstalar programas. y con el móvil encendido y enchufado al PC desde administrador de dispositivos (botón secundario del ratón sobre botón de inicio) estará en dispositivos portatiles. Ahora ya puedes instalar los drives como si fuera un programa mas. Driver download: https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj...pbDesYTMO2DDHY Le dices que sí a todo aunque esté en rojo. Última edición por el conductor Día 30/06/15 a las 12:54:02. Razón: añadir anlace de descarga drves |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el conductor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el conductor Día 29/06/15 a las 13:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
eliminado por el autor
Última edición por el conductor Día 29/06/15 a las 10:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Querria hacerte una pregunta, puede que vea en el ordenador el movil encendido, pero en cambio no haya manera de conseguir que lo reconozca el flash tools apagado? Lo mas raro es que me pasa en un portatil acer con windows 10, pero en otro acer que tengo con win 10 tambien y usando en los dos los mismos drivers y el mismo cable y el mismo flash tools, en ese otro si que consigo que me lo reconozca. Maldita la gracia porque el que lo reconoce es el de mi hijo y no veas que peleas, para instalar y tener activos los dos a la vez. A alguien mas le ha pasado lo de los drivers?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||