ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
edson86 edson86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

actualizacion

Disculpen la molestia una pregunta: tengo un z3 y esta con kitkat, no se si actualizarlo a la ultima versión que me aconsejan. muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

hay de todo, yo te recomiendo que pruebes Lollipop y en caso de que no te guste vuelvas a Kit Kat. Pero creo que una vez que pruebes Lollipop no vas a querer volver atrás
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
leron33 leron33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

dicen que el 1º de julio sale la 5.1, yo tambien estoy en kk, tambien lei algo de que la bateria no va tan bien como en kk, es cierto???? alguien que ya tenla lollipop y confimre esto???
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

Yo desde que practicamente compre el movil solo lo he usado en lollipop. No tengo ninguna queja y de bateria llego casi siempre a 2 dias con unas 6-7 horas de pantalla y de ellas con bastante videos de youtube y apps para ver la tele, que consumen bastante!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 02:40:40
Array

[xs_avatar]
edson86 edson86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

yo leí que hay problemas de batería y los altavoces si alguien podría decir si es asi o no. Pero tengo una mala experiencia al respecto, actualizando un celular que no era el z3 a la versión KK perdió propiedades totales como los altavoces y el parlante de llamada, todo esto después de unos seis meses de uso,ya que al comienzo estaba todo bien, pero al flashear a una versión anterior vale decir 4.3 volvia a ser normal. Sera el caso del z3? alquien sabe? gracias otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:46:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /