|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.2.0 KitKat para bq Aquaris 5.7 y Fnac 5.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien sabe si al actualizar se pierde el root? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
Me pondré a hacer un backup y este finde pongo la actualización ![]() Cita:
Seguramente si se pierda, o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya instalado sabe y lo haya probado, saben si con lo de "Mejora del funcionamiento del LED" se pueden variar los colores?, y cuanta diferencia hay mas o menos en el tiempo de carga?
Ahora estoy un poco liado con los exámenes y no lo voy a poder actualizar , pero en cuanto acabe me pondré manos a la obra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 2.2 y ahora el led perdió notificaciones. En whatsapp sale la notificación pero el led se queda fijo. En el email no enciende,en hangouts no enciende, en llamadas pérdidas no enciende.
Las demás características no las noto ni veo diferencia alguna. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado pero no se termina de instalar lo reinicia pero a los dos minutos me vuelve a decir que la instale puede ser por que sea root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
me salta la nueva actualización por OTA. Merece la pena actualizar?.. perderé los datos? o si actualizo no hay problema de perder datos y aplis?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2 |
|
|
|
Actualizado ayer y el led de notificaciones se queda fijo. Eso y que hangouts (sí, soy de los pocos que usan dicha aplicación) no deja enviar mensajes, antes de actualizar no tenía este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decidí no actualizar y estoy hasta las narices del aviso de actualización vía OTA.
Por otro lado, en el hilo de la actualización en el foro de BQ, Escudero afirma que "Estamos trabajando en finalizar una nueva versión de sistema que mejore la actual de Kit Kat para el Aquaris 5.7.". Esperemos que esta esté probada como es debido. |
|
|
|
Estarán trabajando con los Xolo de la India, porque en Españistán hasta donde sé, no hay programa betatester como con otros terminales. Aunque qué mejor que betastear teniendo un 5.7 y actualizando cada vez que sacan una nueva versión. Menos mal que va de 6 meses en seis meses cada vez que lo actualizan.
El mío sigue con el problema del led fijo, sigue tardando las 5 horas de rigor en cargar, dura menos la batería y sí, está bien calibrado. Hay camaradas en este nuestro foro que saben que mis calibraciones son perfectas, hay capturas de consumos por algún que otro hilo. Hangouts funciona si está en Dalvik, en ART no, lo cual no tiene gracia porque se supone que la "mejora" de KitKat es pasar a ART. Y como novedad que nunca le había pasado, con el manos libres se escucha bajo jajajaja, en lugar de ir a mejor, ha ido a peor. Lo del manos libres me da igual porque no lo utilizo, aunque lo cortés no quita lo valiente, que se suele decir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|