Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
¿Se puede resetear knox?

Acabo de darme cuenta en hay un cuadrado perfecto en mi pantalla que se ve amarillento, desde la mitad de la pantalla hacia arriba.


El móvil es de vofafone liberado, y el móvil esta rodeado, la garantía vale? o me van a decir que al rotearlo no la cubre?

El teléfono fue comprado de segunda mano y tengo la factura de vodafone, lo compré ya liberado y la pantalla estaba bien...por si me vais a decir que si me vino así etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/15, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Adri99 Adri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Uuuuuf creo que l knox no se puede poner a cero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/15, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Por lo que dices me da que tienes la pantalla de factory mode que no tiene que ver con el knox, que aprovecho para decir que no se puede poner a cero.

Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/15, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Por lo que dices me da que tienes la pantalla de factory mode que no tiene que ver con el knox, que aprovecho para decir que no se puede poner a cero.

Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
No me sale lo de la foto simplemente es que es de un color amarillento esa zona, pero no es que me salga un cuadrado con letras.

O lo que tu dices es lo que me pasa a mi?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/15, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
No me sale lo de la foto simplemente es que es de un color amarillento esa zona, pero no es que me salga un cuadrado con letras.

O lo que tu dices es lo que me pasa a mi?
Si haces una captura de pantalla se puede apreciar si la subes aqui?? Mas que nada para ver mejor que es.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/15, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si haces una captura de pantalla se puede apreciar si la subes aqui?? Mas que nada para ver mejor que es.
Si te das cuenta hay en la mitad de la pantalla una linea perfecta a partir de la cual el color es mas amarillento y 1cm antes de el altavoz se corta.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/15, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Si se nota. Pero no es lo que pensaba que era.

Parece fallo de pantalla o así. Lo cual te tocara ir mejor al SAT y preguntarles.

Como bien te comentamos, el knox no se puede poner a cero, pero hay SAT que eso lo pasan por alto. Eso si, mejor es que le pusieras rom oficial y sin root...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/15, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si se nota. Pero no es lo que pensaba que era.

Parece fallo de pantalla o así. Lo cual te tocara ir mejor al SAT y preguntarles.

Como bien te comentamos, el knox no se puede poner a cero, pero hay SAT que eso lo pasan por alto. Eso si, mejor es que le pusieras rom oficial y sin root...
Ya lo puse todo stock por si era problema de la rom. Igual hay gente que ni lo nota pero el ser miope me hace ver de cerca como un microscopio jajaj y ahora no puedo dejar de mirarlo. Que la factura este a nombre de otra persona me supondrá algún contratiempo ?

O mientras tenga la factura y el terminal tienen que hacerse cargo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/15, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Ya lo puse todo stock por si era problema de la rom. Igual hay gente que ni lo nota pero el ser miope me hace ver de cerca como un microscopio jajaj y ahora no puedo dejar de mirarlo. Que la factura este a nombre de otra persona me supondrá algún contratiempo ?

O mientras tenga la factura y el terminal tienen que hacerse cargo.
Creo que no te pondrán problema por eso. Como mucho por lo del knox, pero ya te digo que es cuestion de suerte.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/15, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Creo que no te pondrán problema por eso. Como mucho por lo del knox, pero ya te digo que es cuestion de suerte.
Si el móvil fue comprado por su antiguo dueño en vodafone pero me lo ha dado liberado, la garantía es con vodafone o con samsung?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/15, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Si el móvil fue comprado por su antiguo dueño en vodafone pero me lo ha dado liberado, la garantía es con vodafone o con samsung?
Pues no lo se. Pero en el SAT vale cualquier garantia.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/15, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Si el móvil fue comprado por su antiguo dueño en vodafone pero me lo ha dado liberado, la garantía es con vodafone o con samsung?
Hola compi.

Vodafone te garantiza el movil durante los primeros 30 dias, incluso la sustitucion por otro nuevo...llegado el caso.

A partir de ese primer mes, se hace cargo Samsung, directamente...y ya Vodafone no interviene para nada.

Es decir, mandalo al SAT que mas te interese....te recomendaria un The Phone House.

Saludetes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/06/15, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
tyo_lillero tyo_lillero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Hola compi.

Vodafone te garantiza el movil durante los primeros 30 dias, incluso la sustitucion por otro nuevo...llegado el caso.

A partir de ese primer mes, se hace cargo Samsung, directamente...y ya Vodafone no interviene para nada.

Es decir, mandalo al SAT que mas te interese....te recomendaria un The Phone House.

Saludetes.
Buenas!

Una duda a raíz de tu comentario... Perdona mi ignorancia, xo The Phone House o cualquier otra empresa te mandaría el móvil a arreglar sin coste sin q lo hayas adquirido en la misma (aportando documentación de garantía x supuesto)???

Gracias x adelantado

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/15, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por tyo_lillero Ver Mensaje
Buenas!

Una duda a raíz de tu comentario... Perdona mi ignorancia, xo The Phone House o cualquier otra empresa te mandaría el móvil a arreglar sin coste sin q lo hayas adquirido en la misma (aportando documentación de garantía x supuesto)???

Gracias x adelantado

Enviado desde mi SM-N910F
Efectivamente compi.

TPH , es Sat de Samsung, si ellos no tienen capacidad de arreglarlo te gestionan el envio y posterior devolucion a/desde la central de reparaciones ANOVO.

Solo necesitas factura de compra donde venga reflejado el IMEI, y que el terminal este en garantia.

Saludetes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/15, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues no lo se. Pero en el SAT vale cualquier garantia.
Tenéis idea de si dejan uno de sustitución?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/15, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Tenéis idea de si dejan uno de sustitución?
Que yo sepa no dejan ninguno...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/15, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Pues yo te recomendaría cualquier SAT menos The Phone House. Por lo que he leído, sobre todo con el Note 3, es uno de los pocos sitios en donde pusieron problemas por el knox.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/15, 02:52:11
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
Me lo han devuelto diciendo que el imei de la factura y el del teléfono no coinciden aún no me llegó el termianl. Puede ser que el modem de una rom custom me lo cambiase? Bajé una stock de un archivo y la instalé sobre la custom que tenía con odin , puse la rom stock en la casilla AP y marqué Auto reboot f. reset time .....puede ser que lo hiciese mal y quedase algún resto de otra rom?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/15, 03:44:23
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Me lo han devuelto diciendo que el imei de la factura y el del teléfono no coinciden aún no me llegó el termianl. Puede ser que el modem de una rom custom me lo cambiase? Bajé una stock de un archivo y la instalé sobre la custom que tenía con odin , puse la rom stock en la casilla AP y marqué Auto reboot f. reset time .....puede ser que lo hiciese mal y quedase algún resto de otra rom?
Simplemente el que te lo vendió te dio otra factura.por cbisr rom no te modifica el imei te le puede quitar pero no cambiar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/15, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Me lo han devuelto diciendo que el imei de la factura y el del teléfono no coinciden aún no me llegó el termianl. Puede ser que el modem de una rom custom me lo cambiase? Bajé una stock de un archivo y la instalé sobre la custom que tenía con odin , puse la rom stock en la casilla AP y marqué Auto reboot f. reset time .....puede ser que lo hiciese mal y quedase algún resto de otra rom?
Ponte en contacto con el....parece que te ha marcado un gol.....

Pero.......como es que ni miraste eso antes de comprar nada?

A saber ahora....suerte compañero.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 17:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /